Con dolor y satisfacción a la vez, os pongo unas cuantas fotos de tan fatídico día.

subir imagenes
[/img]

espero que el personal que vio esta y todas las demás obras expuestas se quedaran encantados y que se volvieran locos haciendo fotosJJNiko escribió:Eduard, esa sensación entre congoja y alegría la conocen bien los falleros, pues se pasan todo un año planeando un nuevo diseño, construyéndolo, disfrutándolo... para verlo arder en unos minutos. Y si no que te lo diga Burjaeloy, que es más fallero que yo.
Es una pena desmontar algo que te gusta, pero así tienes la oportunidad de recuperar las piezas y el espacio para iniciar un nuevo proyecto.![]()
Y tu Seu Vella, ha pasado a ocupar un lugar en la historia... ¿Cuantos miles de fotos le habrán tomado?

Ya tienes razón Burja, con la currada que se pegan los constructores de las fallas para luego quemarlas, pero guardan el ninot indultado, igual tendremos que hacer algo parecido nosotrosburjaeloy escribió:Muchas veces e comentado la similitud de construir y luego desmontar con Exin , que es como el arte fallero
como te a comentado Niko , de la Falla ( obra ) se disfruta construyéndola , enseñándola , premiando la , luego
llega el fuego ( la destrucción ) y mas tarde de las cenizas ( las piezas ) renace la siguiente obra .
Es una pena y una alegría agridulce esa sensación , pero es necesaria en nuestro mundo igual que en el fallero![]()
Un saludo Eduard

Gracias visi !!! corramos un tupido velo ....y a otra cosa mariposavisigrado escribió:Es para echarse a llorar ¡con lo que la he admirado!

chusokanter escribió:De las obras más valoradas y admiradas por mi.

A eso vamos, pero dueleeeeee !!!!blackpucela escribió:bonitas fotos Edu.
A por la siguiente obra de arte.
Chavalin

gracias Luis !!luis escribió:Tengo que reconocer que es una construcción muy chula...felicidades

Buaaaaa !!! llevo tres semanas y aun estoy en ello, he tenido que ir al chino a comprar mas cajas organizadoras para todas las nuevas piezas, mi mujer me mata, me mata, me mataoli wan kenobi escribió:Jopelas EDUARD:
No quiero ni imaginarme el currazo que te queda para clasificar y ordenar todo esto.![]()
![]()
![]()
Pero bueno: fue una construcción muy extraordinaria y te insto a que realices otra maravilla, de este nivel. 8) 8) 8)

al verlas en el ordenador yo pensé lo mismo, parecen las fotos de un antiguo monasterio en ruinas o como tu dices, bombardeado por el enemigoLucanero escribió:Parecen fotos de despues de un bombardeo. Pero están bien para ver como hiciste la estructura.

al verlas en el ordenador yo pensé lo mismo, parecen las fotos de un antiguo monasterio en ruinas o como tu dices, bombardeado por el enemigoLucanero escribió:Parecen fotos de despues de un bombardeo. Pero están bien para ver como hiciste la estructura.

eduard escribió:Buaaaaa !!! llevo tres semanas y aun estoy en ello, he tenido que ir al chino a comprar mas cajas organizadoras para todas las nuevas piezas, mi mujer me mata, me mata, me mataoli wan kenobi escribió:Jopelas EDUARD:
No quiero ni imaginarme el currazo que te queda para clasificar y ordenar todo esto.![]()
![]()
![]()
Pero bueno: fue una construcción muy extraordinaria y te insto a que realices otra maravilla, de este nivel. 8) 8) 8)![]()
![]()
![]()

Cuanta razón en estas palabras Donatio.Donatio escribió:Maravilloso hasta el desmontaje, en nuestras retinas por siempre, y sus imágenes perduraran igualmente es este foro y en centenares de archivos seguro de foreros y visitantes.
Y lo bueno es que exin nos permite retomar la ilusión por otros proyectos, que no necesariamente tienen superar a este, simplemente disfrutar imaginando, planeando y construyendo.
Eso si espero que hayas sacado una buena fotografía para enmarcar y colgarla en casa, para poder sentarte tranquilamente y regodearte en todo aquel esfuerzo y aquel magnifico resultado.

eduard escribió:Cuanta razón en estas palabras Donatio.Donatio escribió:Maravilloso hasta el desmontaje, en nuestras retinas por siempre, y sus imágenes perduraran igualmente es este foro y en centenares de archivos seguro de foreros y visitantes.
Y lo bueno es que exin nos permite retomar la ilusión por otros proyectos, que no necesariamente tienen superar a este, simplemente disfrutar imaginando, planeando y construyendo.
Eso si espero que hayas sacado una buena fotografía para enmarcar y colgarla en casa, para poder sentarte tranquilamente y regodearte en todo aquel esfuerzo y aquel magnifico resultado.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Siiiii, saque unas cuantasoli wan kenobi escribió:eduard escribió:Cuanta razón en estas palabras Donatio.Donatio escribió:Maravilloso hasta el desmontaje, en nuestras retinas por siempre, y sus imágenes perduraran igualmente es este foro y en centenares de archivos seguro de foreros y visitantes.
¿ Pero has sacado la foto ?![]()
![]()

Gracias Amandioli, por acompañarme en tan duro tragoamandioli escribió:Perdona Eduard que no haya podido ver las fotos, pero es que se me rompe el corazón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo en este momento tan terrible!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no puedo parar de![]()
![]()