FORTALEZA GOBLIN

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

FORTALEZA GOBLIN

Mensaje por RIBENDEL »

Ahí va mi primera construcción que quiero compartir con todos vosotros, no es gran cosa con las mega construcciones que se ven por aquí, pero bueno con las escasas piezas que tengo creo que no esta tan mal. :roll: :roll: :roll:

Poco a poco me voy haciendo con mas piezas para ir creciendo en mis construcciones, ya veremos que va saliendo de momento ahí os dejo este castillito.

Por cierto espero que se vean bien las fotos como es la primera vez que lo hago no estaba muy seguro.

Un abrazo para todos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
imag
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Re: FORTALEZA GOBLIN

Mensaje por oli wan kenobi »

Bueno, una construcción muy chula. Lástima de las fotos que no se pueden ampliar.

Has de seleccionar "Miniaturas para foros", en POSTIMAGE.
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Josaina »

No es que no esté tan mal, es que está muy bien. No te agobies mucho con lo del número de piezas, eso es secundario. Al final de lo que se trata es de echarle imaginación y ganas.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Pues el Castillo esta muy bien Ribendel, lo único prueba a subir las fotos como te ha dicho OLI, para que se puedan ampliar y ver y disfrutarlas mejor.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Oye, pues como primer castillo compartido en el foro no esta nada mal, pero que nada mal....Si vieras los míos :lol: :lol: :lol:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Ahora creo que si, ya podéis perdonar pero hasta que le cojo el truco a esto del postimage :oops: :oops: :oops:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
subir imagen
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Lo único que falta es algunas fotos más para poder ver mejor los detalles, aunque ya se ven algunos muy buenos, como esa ventana en forma de T en una torre, los escudos de nuevo diseño, las escaleras de la entrada e interiores... y esas figuras son la repera, la leche, el no va más. :shock: Esos orcos están verdes, pero ya dan el pego :lol: :lol: :lol: ¿Los has pintado tú?

Me uno a lo dicho por Miguevise: si vieses mis primeras construcciones... :roll: Un panteón reconvertido en castillo a última hora para poder meterlo en un concurso, un castillo de un tal Pau Pérrimo... :oops: :oops: :oops: La cosa es "mover ficha" :mrgreen:

Te pongo el enlace de mi tuto para subir fotos, pero la verdad es que si ya has subido un par de veces no necesitas saber mucho más del tema :wink:
http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... 11563.html
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Pues muy chulo el castillo de los goblines :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Pues muy buena querido sobrino :lol: , con las piezas que tienes a quedado de P.M , nuestros arsenales ya aumentara , ahora a por la proxima , un abrazo .
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Un castillo muy majo , Ribendel.
me gustan esas figuras....
La entrada te quedó diferente a las habituales.
sigue dándole a exin , compa.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Bravo Ribendel !!! has hecho una construcción muy elegante y bonita
y con su buena ambientación que le da vida a la obra , como a mi me
gusta , esa entrada al Castillo esta de categoría y es muy original .

Genial tu primer aporte al foro , no todo son mega construcciones
no olvides que lo que nos gusta es Exin y todo lo que se puede hacer
con el :D :D :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Muy chula la construcción y lo de a tras de que juego :shock: es esa muralla tan chula :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Hola malu64, la muralla es de un castillo de la marca alemana Schleich ( seguro que la conoces), tiene muchas figuras medievales muy chulas aunque para la escala Exin son bastante grandes, habría que hacer una hiper mega construcción jejejeje.............

Un saludo malu64
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

JJNiko escribió:Lo único que falta es algunas fotos más para poder ver mejor los detalles, aunque ya se ven algunos muy buenos, como esa ventana en forma de T en una torre, los escudos de nuevo diseño, las escaleras de la entrada e interiores... y esas figuras son la repera, la leche, el no va más. :shock: Esos orcos están verdes, pero ya dan el pego :lol: :lol: :lol: ¿Los has pintado tú?

Me uno a lo dicho por Miguevise: si vieses mis primeras construcciones... :roll: Un panteón reconvertido en castillo a última hora para poder meterlo en un concurso, un castillo de un tal Pau Pérrimo... :oops: :oops: :oops: La cosa es "mover ficha" :mrgreen:

Te pongo el enlace de mi tuto para subir fotos, pero la verdad es que si ya has subido un par de veces no necesitas saber mucho más del tema :wink:
http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... 11563.html
Hola JJNIko, la figuras no las pinte yo, ya me hubiera gustado pero la verdad es que soy un poco pato con la pintura :D :D :D , las compre en ebay a un precio excelente, ya sabes algún chollito que se encuentra de vez en cuando :P :P :P :P

Un abrazo amigo
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Buena fortaleza, las figuras muy bien distribuidas, lo que me gusta más es la entrada. Buen trabajo.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Veo que hiciste otro intento de subir fotos, pero yo sigo sin poder verlas........... :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”