No busquéis a Pitufina que ya la hemos puesto a buen recaudoamandioli escribió:Bonito pitufo-castillo!!! si te gustan los huevos kinder, los están promocionando ahora...![]()
![]()
![]()
Saludos
Pues la verdad es que no los he visto igual a escala quedan genialesburjaeloy escribió:Un clásico exin de los te matizados y para los niños muy jugable
lo que nunca entendí es por que no llevaba ni siquiera un pitufito
Como te dice Amandioli en los huevos kinder sorpresa hay ahora
pitufos y por tamaño creo que le vendrían de lujo

Buffff no fastidies que solo les falta esoAMAIUR escribió:Muy Chulo el Pitufo Castillo Daridan!!!!
Te veo ejerciendo de Papapitufo y yendo a comprar huevos Kinder a saco.....![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Perfecto Pichi,tu eres un amigo,te veo ahí dandome faena y haciéndome recorrer todos los Lidl de Valencia buscando sobrecitos de los pitufos ,como.el juguete de la peli de un padre en apurosPichi escribió:A mí hace poco que invadieron los pitufos un castillo, y también estaba pitufina.
http://www.exincastillos.es/foro/guzman ... ilit=Pichi
No pongo las fotos directamente por qué las tengo aquí en esta momento.
Son curiosos, son de goma con una ventosa abajo para pegarlos. Los cogí en el lidl en unos sobres, creo que eran a 0,50 la unidad y te los regalaban con la compra hace unas semanas.
El fin de semana pongo de que marca son, ya que tengo guardado un sobre.
Un saludo

JJNiko escribió:Aprovecha la oferta de kinder para hacerte la colección de pitufos, y de paso consigues un michelín a juego con la mayoría de los foreros![]()
![]()

daridan escribió:Pues va ser cuestión de buscar el castillo Exin de la cebada,a ver si así me piden que busque cervezas para decorarlo![]()
![]()
jaja
Nooooo nikoooooo,agradezco tu interesJJNiko escribió:daridan escribió:Pues va ser cuestión de buscar el castillo Exin de la cebada,a ver si así me piden que busque cervezas para decorarlo![]()
![]()
jaja
Yo te ayudo (desinteresadamente) en la decoración