Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Hola amaiur,si lo del encaje ha sido más por cuestión del tiempo .....fíjate que ya está desmontado otra vezAMAIUR escribió:Bueno, algo original y diferente dentro de la linea Golden.....Muy chulo Daridan, muy bien empleadas las nuevas piezas.
¿¿Los tejados no encajan bien??, veo algunas tejas levantadas, no se si sera tema de encaje o algún temporal preveraniego...![]()
![]()
![]()
Un saludo. Buen trabajo.

Lo de las nuevas piezas, lo decía por las octogonales....aunque como el tiempo pasa tan rápidodaridan escribió:Hola amaiur,si lo del encaje ha sido más por cuestión del tiempo .....fíjate que ya está desmontado otra vezAMAIUR escribió:Bueno, algo original y diferente dentro de la linea Golden.....Muy chulo Daridan, muy bien empleadas las nuevas piezas.
¿¿Los tejados no encajan bien??, veo algunas tejas levantadas, no se si sera tema de encaje o algún temporal preveraniego...![]()
![]()
![]()
Un saludo. Buen trabajo.![]()
Lo que no te he entendido es lo de las nuevas piezas

Nico lo de las birras esta hecho ,me alegro que te haya gustado la verdad es que era por hacer algo diferente y aunque tiene pocos detalles al menos intentar construir algo distinto en goldenJJNiko escribió:Al ver la primera foto te iba a preguntar si pensabas ponerle motor...luego he visto las demás fotos y claro, ya me he imaginado que mejor le irá una campana...
![]()
Pues está muy bien, diferente a lo visto en golden hasta ahora, que tira más a lo palaciego, y grande, que para haberlo hecho con las sobras de otros modelos, parece que vas muy sobrado![]()
![]()
![]()
Y veo las primeras octogonales golden de la historia del foro![]()
![]()
![]()
Pues nada, ya te pagarás unas birras para celebrarlo

Es Supergoldenvisigrado escribió:¿Es un avión? ¿Es una iglesia? ¡NOOOO! ¡Es un castillo crucifacto! Original como él solo y bonito.

Tienes toda la razón barbacana tuve dudas entre el avión de NicoBarbacana escribió:Si le das más grosor, más altura y menos longitud es una catedral. Tiene buenos detalles.
Esa no la he visto yo,manda el enlace si puedesJJNiko escribió:Es Supergoldenvisigrado escribió:¿Es un avión? ¿Es una iglesia? ¡NOOOO! ¡Es un castillo crucifacto! Original como él solo y bonito.![]()
![]()
![]()
Eso me ha recordado cuando hice la esfinge aquella, poniendo fotos según avanzaba la obra, y la gente me sacaba hasta naves de Star Trek y Galáctica![]()
![]()

daridan escribió:Esa no la he visto yo,manda el enlace si puedesJJNiko escribió:Es Supergoldenvisigrado escribió:¿Es un avión? ¿Es una iglesia? ¡NOOOO! ¡Es un castillo crucifacto! Original como él solo y bonito.![]()
![]()
![]()
Eso me ha recordado cuando hice la esfinge aquella, poniendo fotos según avanzaba la obra, y la gente me sacaba hasta naves de Star Trek y Galáctica![]()
![]()