Han llegado los reyes

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Han llegado los reyes

Mensaje por Pichi »

Hoy parece que han llegado los reyes.

A parte del polo exinero, un conocido me ha regalado esto

Imagen Imagen Imagen
subir fotos gratis

Ya sé que no es el mejor castillo, pero para los que empezamos es la leche.¡ que cantidad de piezas de golpe¡

Aún no lo he comprobado, pero creo que está bastante completo.

El árbol si le he construido y sólo le falta 1 pieza, aunque alguna hay que repararla (3 o 4 y los enganches de las escaleras).

Cuando lo haga lo cuelgo, aunque ya esté muy visto.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Han llegado los reyes

Mensaje por ROCKTROLL »

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.Y ahora manos a la obra y a darle al castillo.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Pichi a ver que nos construyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bonitos reyes :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Eso , como te comentan haber que nos construyes
con tus nuevas adquisiciones Pichi :wink:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Yo tengo algunas piezas del árbol que no uso, y otras piezas de esa caja que le siguen los pasos al arbolito. Si vienes a Valencia el 17 te las regalo :mrgreen:
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

JJNiko escribió:Yo tengo algunas piezas del árbol que no uso, y otras piezas de esa caja que le siguen los pasos al arbolito. Si vienes a Valencia el 17 te las regalo :mrgreen:
Buena manera de sugerirle que vaya a la kdada :lol: :lol: :lol: . Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Pichi escribió:Hoy parece que han llegado los reyes.

A parte del polo exinero, un conocido me ha regalado esto

Imagen Imagen Imagen
subir fotos gratis

Ya sé que no es el mejor castillo, pero para los que empezamos es la leche.¡ que cantidad de piezas de golpe¡

Aún no lo he comprobado, pero creo que está bastante completo.

El árbol si le he construido y sólo le falta 1 pieza, aunque alguna hay que repararla (3 o 4 y los enganches de las escaleras).

Cuando lo haga lo cuelgo, aunque ya esté muy visto.

Un saludo
Pues sí. Eso sí que es un buen regalo :D . A construirlo y a disfrutar. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Bonitos reyes por adelantado :lol: disfrutalo mucho y enseñanos como queda montado , un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

A caballo regalado... felicidades, qué suerte. :D
Sí que tiene muchas piezas y del árbol se pueden aprovechar las piezas que simulan troncos en alguna construcción.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Fanático del E. WEST escribió:
JJNiko escribió:Yo tengo algunas piezas del árbol que no uso, y otras piezas de esa caja que le siguen los pasos al arbolito. Si vienes a Valencia el 17 te las regalo :mrgreen:
Buena manera de sugerirle que vaya a la kdada :lol: :lol: :lol: . Salu2 westeros.
Es por no gastar en el envío :oops: que las piezas del árbol son grandecitas... :roll:

Me has calao :lol: :lol: :lol:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Los Reyes Magos de oriente, en primavera....ya se sabe. El cambio climático nos está afectando. :lol:

Mis felicitaciones por esta adquisición, amigo PICHI. :D :D :D

Ha caído en buenas manos y muy seguro que le sacarás buen partido. :D :D :D
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Felicitaciones por esta adquisición, aunque no es el mejor de los castillos pero la verdad es que tiene un mogollón de piezas para hacer las construcciones que quieras.
Por cierto tu no serás el alcalde de Cádiz el famoso "PICHI" jeje
Un saludo
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Pues me alegro mucho Pichi, pero yo no haría el castillo de arbol,, 8) 8)
Haz otra cosa a ver que sale no, :?: :?:
Los planos, son pa guardarlos de recuerdo, seguro que lo que hagas es mejor.. :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Tienes razón ralf.

No me pude resistir e hice el árbol según lo cogí. Prometo que nunca más

Que horror.

Entonces decidí hacer el castillo. La experiencia no fue mejor. Es el castillo con menos gracia de los clásicos que he hecho. Lo construí para hacer un pequeño homenaje a quien me lo regaló

Las fotos del castillo no la puedo poner hoy, pero ya las pondré y comentaré. Me he quedado alucinando entre la diferencia entre PDJ de primera época ( tengo un Jaime I ) y estas. Un martirio. He roto el martillo.

Me quedo con lo bueno ¡son muchas piezas!

Por cierto, no quiero la caja. No está es muy buenas condiciones y además es enorme, pero si alguien vive en Madrid y la quiere que me lo diga y quedamos.

Un saludo.

Imagen Imagen Imagen
subir fotos
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Pichi escribió:Tienes razón ralf.

No me pude resistir e hice el árbol según lo cogí. Prometo que nunca más

Que horror.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Bueno:

Como comenté pongo las fotos de este castillo.

Como ya adelanté es el castillo más soso que he construido. Además fue un suplicio. Las piezas no encajan ni a martillazos, algunas son deformes y el color deja mucho que desear, a pate de que las instrucciones son para echarse a llorar (¿alguien les explicó, en su día, lo que es la ley de traba?)

Todo está construido con las piezas de este modelo, salvo 8 ó 10 que faltaban.

Aunque no os engañéis he aumentado muchísimo mi arsenal, estoy emocionado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

En realidad hay 2 razones muy importantes para construir y publicar este castillo:

La primera: incluirlo en mi galería personal de castillos clásicos

Y la segunda: Como prometí a JJNiko no publicar nada que tuviera menos de 250 piezas, ya está. Este tiene unas 500 aproximadamente. Ahora volveré a publicar más mini-castillos :P :P :P :P :P

Un saludo
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

El castillo será soso ¡pero hay unos cuantos castillos que son así! aún más después de quedarse con los adarves a medias. Y el árbol, no es para llorar tanto, ten en cuenta que cuando se diseñó se pensó para que jugaran los niños, no para que los cuarentones y cincuentones del foro se lucieran, y para un crío es genial.

Además tengo que agradecerte que por fin veo fotos del castillo que no se limitan a la carátula de la caja.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Pichi escribió: ...he aumentado muchísimo mi arsenal, estoy emocionado.

...Como prometí a JJNiko no publicar nada que tuviera menos de 250 piezas, ya está. Este tiene unas 500 aproximadamente. Ahora volveré a publicar más mini-castillos :P :P :P :P :P

Un saludo

Me alegro de que hayas aumentado tu arsenal aunque sea con piezas verdosas de PDJ. Siempre es bueno disponer de piezas sean del color que sean. Yo hace un año estaba también en eso: Aumentar arsenal a toda costa, y así estamos: con dos cajas llenas de artefactos inútiles ocupando buena parte del armario exinero, de las que vienen cuando compras "lotes variados" :( Ahora, salvo necesidades puntuales, casi prefiero comprar NG del tipo y cantidad que necesito o considero interesante...

En cuanto a tus construcciones, oye, que bromas aparte, como si quieres hacer castillos con dos piezas :lol: :lol: :lol: No todas las obras de arte de este foro tienen más de 5000 piezas, pregúntale al maestro Ranger y sus pequeñas grandes obras :D
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Niko:

Estoy contigo. Soy bastante exquisito a la hora de comprar.

Prueba de ello es que lo único que he comprado, pagado de mi propio pecunio, ha sido a Melkior, o piezas NG o piezas escogidas, pero en este caso fue un regalo de un conocido que lo tenía y me lo ofreció (por la cara), y como te comenté en otro momento: " A caballo regalado... de P... Madre, ya tenemos caballo".

Lo que si tienes razón es en el espacio. Sólo llevo una semana con el arbolito y ya me está incordiando.

Sin contar lo que fue el traslado, ya que lo llevó al trabajo y yo ahora voy en moto. No veas lo que fue ir 28 km en moto con esa pedazo de caja por autopista. Era una vela y encima el árbol como no me fiaba le até detrás con lo que me fue clavando en la espalda todo el rato.

Como anecdota os comento que en un momento, yendo a 80 por la carretera, un camionero me adelantó y me pitó. Aún no sé si era por que le estaba fastidiando o que era Ralf que pasaba por allí y vio la caja.

Un abrazo
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Nueva adquisición.

Lo pongo aquí por no abrir otro tema.

Esto es lo que he pillado esta tarde

Imagen Imagen Imagen

Un king's castle nuevo y precintado por menos de 20 euretes. Creo que está muy bien sabiendo lo que es.

Siento no poder contar más de momento. La jefa me lo ha secuestrado ya que dice que es su regalo de reyes, eso sí me lo ha pagado. No puedo abrirlo hasta el día 6.

Continuará...
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Pichi escribió: Mié 03 Ene, 2018 10:41 pm Nueva adquisición.

Lo pongo aquí por no abrir otro tema.

Esto es lo que he pillado esta tarde

Imagen Imagen Imagen

Un king's castle nuevo y precintado por menos de 20 euretes. Creo que está muy bien sabiendo lo que es.

Siento no poder contar más de momento. La jefa me lo ha secuestrado ya que dice que es su regalo de reyes, eso sí me lo ha pagado. No puedo abrirlo hasta el día 6.

Continuará...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy lista tu jefa, te secuestra una compra y te la retiene hasta el día de Reyes. Así te acierta con el regalo y solo le cuesta 20 neuros. :lol:
La mía se limita a echarme la bronca cada vez que me compro algo... :cry:

Enhorabuena por el regalo :mrgreen:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Enhorabuena por la compra Pichi. Tengo uno igualito,por un precio similar. Aunque se trata de de un producto fabricado en China, hay muchas piezas interesantes:
Una escalera,seis ventanas shrek, otra ventana rectangular muy curiosa, la puerta principal,tres mástiles, remates 1x1 inclinados y de diamante, dos placas de 6x8 ........en conclusión es una buena adquisición para aumentar el arsenal con piezas difíciles de conseguir.
Sólo hay que darlas un poco de lima y pintura para disimular su procedencia y a disfrutar de la compra.
Un saludo amigo.
Pd. Los tejados marrones de la foto, efectivamente han sido sustituidos por placas marrones.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
10
Contactar:

Mensaje por AlexMosco »

Muy bien Pichi
:D
Me pasó lo mismo con eso de guardarlo hasta el 6 ya que ella ayudó a los 3RM
:mrgreen:
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️