El Ragnarok es el fin del mundo, en el que los dioses dirigidos por Odin lucharán contra los gigantes de fuego
Que lo disfrutéis

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Nico no.me hables de cosas normales que aún recuerdo tu mítico castillo,palacio de wáterJJNiko escribió:![]()
Parece el santo copón ese, pero es más complicado de hacer, seguro. Tanto darle al coco... ¿no sabes hacer cosas "normales"?![]()
![]()
![]()
Una maravilla. Enhorabuena.

Yo creo que lo mejor es mandarles algún mensaje privado de vez en cuando revisando sus obras y comentando las. Aunque lo ideal sería tener sus datos de messenger o Facebook o whatsapp para estar más cercanosPichi escribió:No sé si es el mejor sitio para comentarlo, pero.. ¡¡¡ compañeros "transoceánicos"!!!, ¿no habéis animado con el rápid?
Dos semanas son igual aquí que e México.
Si me decís que os estáis reservando para el de navidad, OK.
Me comprometo a pagar el costo de enviar el trofeo si lo ganáis (Rickmor tu no entras). Cuando vea lo que es seguro que me arrepiento, pero ahí queda.
Un saludo

Pues tú no se, pero yo veo el báter todos los días y lo encuentro muy normal...daridan escribió:Nico no.me hables de cosas normales que aún recuerdo tu mítico castillo,palacio de wáterJJNiko escribió:![]()
Parece el santo copón ese, pero es más complicado de hacer, seguro. Tanto darle al coco... ¿no sabes hacer cosas "normales"?![]()
![]()
![]()
Una maravilla. Enhorabuena.![]()
![]()