es un número dos, pero al ser Exinmex carece de bases respectivas, hasta en el instructivo.
Es un diseño que en especial me gusta mucho y me dio mucha alegría descubrir que el
lote pertenecía a dicho modelo, careciendo de algunos remates cuadrados 1x1 y la totalidad de arcos de 8 puntos;
mismos que complete con piezas de estos modelos (verdosas las llamo), que había depurado de otros lotes.
Lo único que no me satisfacía del diseño original es que las placas de la azotea no se apoyan en su parte interna
con ninguna estructura, así que después de ensayar varias opciones me decidí por la que presento. 8) 8) 8)
La estructura interior consta de:
Un arco de de 4 puntos que sirve de entrada al patio de armas, dos arcos de tres puntos a la derecha de este, que conducen a las caballerizas, la herrería, la buharda y la entrada de servicio; y un arco de tres puntos a la izquierda de la entrada principal, en el fondo del patio de armas que comunica con las bodegas y la cocina. Al pie de esta entrada una escalera que conduce a la planta noble, específicamente al gran salón del palacio. En ese mismo nivel pero al otro lado una escalera dirige a los integrantes de la guarnición hacia el almenaje.
Así mismo me permití ambientar la construcción con figuras de un ajedrez, restaurar la bandera, anclar la garita de la entrada de servicio al muro respectivo, por medio de un arco de tres puntos; eliminar algunas ventanas, colocar un tejado en el torreón y convertir la estructura proyectada del lado derecho en una buharda.
Y bueno, lo comparto para el goce todos nosotros.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.