Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
¡¡¡¡Buenoooooo....!!!! Hay que ver todo lo que ha trabajado el personal este verano, a tenor de la cantidad y calidad de las nuevas imágenes que se pueden ver por aquí... Servidor pondrá a continuación su granito de arena: una aproximación / interpretación del castillo de don Sancho realizado con el nº 3 de la serie azul, según el modelo que ofrece el catálogo pertinente. Sirva de complemento a las imágenes proporcionadas por Argos de dos castillos del mismo número, que están para saborearlas una y otra vez y "chuparse los dedos". Saludos.
Pues no me queda más remedio que repetir tu comentario a los castillos de Argos!!
Estos castillos clásicos de la serie Azul son especiales, realmente preciosos... Pequeños pero muy pero que muy interesantes. Y este particularmente te ha quedado perfecto!!
Muchas gracias por compartirlo, y enhorabuena!
Saludos,
-javiexin
Nada como un serie azul...es fascinante y este en concreto es de los más bonitos ciertamente...¡¡¡ENHORABUENA COLEGA Y POR TU APORTACION !!!eres afortunado teniendo este ejemplar...
Strepitosso estas Fotos están realizzatas amb una alta qualidatta.jejejejeje.Te felicito colega Pemberley como siempre nos sorprendes con tus con tus construcciones.
Un Castillo aparentemente sencillo y sinembargo muy bonito. Tiene todos los elementos del más clásico diseño de EXIN CASTILLOS original!!!!
Ciertamente un tesoro, amigo PEMBERLEY.
Que envidia me da ver este castillo. si pudiera volver en el tiempo veinte años atrás lo pedriría en mi carta a los reyes magos. Pero pediría por lo menos 10. Jeje, que egoista.