y tomando al mas pequeño de los minis construí una variación
a uno de los modelos alternos, eliminando la puerta con reja. 8)
Espero les guste amigos y compañeros.

Gracias por sus comentarios al peque amigos!!!!!Pichi escribió:Está genial Fortino.
Me encanta que hayas apuntado a la moda mini (y no hablo de las minifaldas)![]()
Yo he empezado con la serie naranja, pero ese aún no le he construido.
Además creo que sin la puerta de rejas queda mejor, ya que, según veo en las instrucciones, esta la veo demasiado grande para ese castillo.
No pares.
Por cierto e visto que eres de DF y ha habido un terremoto haces unas horas. ¿Todo bien?. Espero que tú y todos los tuyos no hayáis tenido ningún percance.
Un abrazo

Es correcto amigo, la incertidumbre de que puede pasar en cualquier momento es terrible, muchas de mis compañeras de trabajo quedaron afectadas emocionalmente, yo afortunadamente acudí a una reunión en otro edificio del complejo, mas moderno y solo fue el susto.JJNiko escribió:Sí, he oido lo del terremoto esta mañana y me he quedado helado.
Un colegio donde han fallecido varios niños y sus profesores, casas derruidas, una cantidad enorme de muertos (cerca de 250 han dicho)...
Da miedo solo pensar que esas cosas pueden ocurrir en cualquier momento...
Espero que si no te conectas en unos días sea solo porque ha caído internet en esa zona, y todos los tuyos estén bien.
Un saludo y buenos deseos desde este lado del charco.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu64 escribió:Don fortino al final podrás hacer un catalogo de castillos mini

Quizás sea mejor organizarse y repartir faena.Pichi escribió:Oye, no me asusta la competencia, si alguno se anima.
Quedan muchos.
Un saludo

Hola amigos, mencione a Pichi como el mas calificado para la sugerencia de malu64JJNiko escribió:Quizás sea mejor organizarse y repartir faena.Pichi escribió:Oye, no me asusta la competencia, si alguno se anima.
Quedan muchos.
Un saludo
Chicos:Don Fortino escribió:Hola amigos, mencione a Pichi como el mas calificado para la sugerencia de malu64JJNiko escribió:Quizás sea mejor organizarse y repartir faena.Pichi escribió:Oye, no me asusta la competencia, si alguno se anima.
Quedan muchos.
Un saludo
por su gran acervo de construcciones de este tamaño de castillos 8)
yo apenas llevo un mini !!!!!