Muy versatil este modelo de establo,no sabía que se presentan diferentes versiones del mismo modelo también en las construcciones de west.
Ya no descarto hacerme con algún modelo de west en el futuro.
Un saludo Pichi.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Establos muchos y caballos ni uno.....
Es broma Pichi, yo tampoco sabia que había 3 modelos...
Pero la verdad es que tampoco se mucho de modelos y de west menos..
así que siempre es bueno aprender..
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
ROCKTROLL escribió:Muy versatil este modelo de establo,no sabía que se presentan diferentes versiones del mismo modelo también en las construcciones de west.
Ya no descarto hacerme con algún modelo de west en el futuro.
Un saludo Pichi.
Hey Rock....!!! Eso me suena muy bien.... vas a dar un salto más y te vas a animar con el west!!! . ¡Eso, me alegro! Al final, poco a poco, los castilleros puros y duros.... van a probar otras cosas.... ¡uy!
Así es, en todos los modelos west hay distintas versiones. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Muy chulos PICHI.( no tengo emoticonos para expresar la buena sensación que me ha causado)
Exin Lines fue un empresa de sueños e ilusiones.
Mira que yo no soy westero, pero es que viendo estas monerías, se me cae la baba. Imagino a los niños de los años setenta ilusionados el día de Reyes y jugando con estas construcciones tan bonitas.