SERIE NARANJA

SERIE AZUL

SERIE GRAN ALCÁZAR

SERIE GRAN ALCÁZAR (AMERICANO)

SERIE NUEVO EXIN

Ay Señor....Herenciano escribió: Dom 24 Dic, 2017 3:54 pm No en PDJ no tengo nada, tengo el modelo de nueva generación de Melkior, pero no lo puedo abrir hasta reyes, si no se mosquea la parienta.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Es que le dije que era el regalo de reyes, así que toca aguantar hasta el 5 de enero por la noche amigoJJNiko escribió: Dom 24 Dic, 2017 7:19 pmAy Señor....Herenciano escribió: Dom 24 Dic, 2017 3:54 pm No en PDJ no tengo nada, tengo el modelo de nueva generación de Melkior, pero no lo puedo abrir hasta reyes, si no se mosquea la parienta.
Pues mira, en mi casa mando yo(con permiso de la jefa
)
![]()
![]()
![]()

Herenciano escribió: Dom 24 Dic, 2017 3:54 pm No en PDJ no tengo nada, tengo el modelo de nueva generación de Melkior, pero no lo puedo abrir hasta reyes, si no se mosquea la parienta.

Te invito a que le eches una ojeada a la construcción que lleva el nombre de "Alto jardín" para que veas dónde están de momento las piezas de esa cajas. SaludosBergantino escribió: Sab 30 Dic, 2017 3:49 pm Vaya, otro buen arsenal clásico, y encima de la primera época. ( ELB ).
Y veo que muchos aficionados conservan las cajas.
Pues ahora intenta construir algo y disfrutar de ese tiempo creativo, donde la imaginación te traslada a otros tiempos.
Saludos.

Hola, he visto esa obra. Me supongo que intentas imitar a esa localidad de la serie "Juego de Tronos".Herenciano escribió: Sab 30 Dic, 2017 6:24 pmTe invito a que le eches una ojeada a la construcción que lleva el nombre de "Alto jardín" para que veas dónde están de momento las piezas de esa cajas. SaludosBergantino escribió: Sab 30 Dic, 2017 3:49 pm Vaya, otro buen arsenal clásico, y encima de la primera época. ( ELB ).
Y veo que muchos aficionados conservan las cajas.
Pues ahora intenta construir algo y disfrutar de ese tiempo creativo, donde la imaginación te traslada a otros tiempos.
Saludos.

Pues tiene una pinta fenomenal. Una buena colección. ELB es la calidad y lo demas son puñetas.Herenciano escribió: Dom 11 Mar, 2018 11:01 am A la luz de las conversaciones con el amigo "Daridan" , me he animado a hacer una estantería a las cajas de EXin castillos que tengo y el resultado final de mi hacer como carpintero lo comparto con vosotros, ahí va...
![]()

Amigo, si soy capaz de cerrar las series que tengo incompletas de las que tengo me doy por satisfecho. No está el mercado cómo para hacer muchas florituras con el tema de las cajas. Además de vez en cuando se amplia con piezas sueltas para nuevas construcciones y la economía da para lo que da.CASTELLVELL escribió: Dom 11 Mar, 2018 12:03 pm Si algun dia te animas, te puedo pasar el listado con las 75 referencias atribuidas a PDJ por si acaso...
Tampoco esta tan horrible como parece y hay sèries aceptables.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Qué pasada de escudos, espero que no te traigan la ruina sin grandes ratos placenteros. Saludos manchegosCASTELLVELL escribió: Dom 11 Mar, 2018 4:02 pm És verdad, la aficion nos traera la ruina.
Suerte compañero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias amigo, ya se sabe que con tiempo, paciencia y perseverancia se pueden encontrar cosas asequibles e ir poco a poco montando la colección.

Si te gustan los escudos: http://exincat.blogspot.com.es/p/exingraf.htmlHerenciano escribió: Mar 13 Mar, 2018 5:02 pm Qué pasada de escudos, espero que no te traigan la ruina sin grandes ratos placenteros. Saludos manchegos