Yo también estoy en crisis constructiva, Burja. Desde agosto pasado no toco una pieza, pero como se decía antes: ya llegará el verano.
Si hacemos de nuestro pasatiempo una obligación puede ocurrir como con otras tantas obligaciones, que al final cansa, el cansancio lleva al aburrimiento, el aburrimiento lleva a la indiferencia y la indiferencia lleva al Lado Oscuro
Por eso no me obligo a construir hace varios concursos. Si el tema propuesto me gusta, vale. Si no me atrae, no me caliento la cabeza para hacer algo "por participar" pues el resultado puede ser "desanimoso". En el concurso de Navidad sí, el tema es libre, apenas hay limitaciones y entonces hago lo que me apetece sin obligaciones. Lo mismo que construir. Me es más cómodo hacerlo mientras la jefatura está de vacaciones en verano, y si lo que sale merece la pena lo guardo para Navidad, si no lo veo como para concurso lo presento y a otra cosa, mariposa.
Pienso que esto es un pasatiempo, y un pasatiempo es para relajarse y disfrutar con ello. Si ese pasatiempo me va a estresar y agobiar para construir, para concursar y con los resultados del concurso...