Hola a todos, sirva esta mi primera construcción sin piezas de Exin West en el el foro como saludo después de varios meses alejado no solo de mi tierra si no también de todo este mundillo constructivo.
Como los que ya me conocéis un poco mis construcciones presentadas en este foro han sido siempre relacionadas con el Exin West que no pienso dejarlo de lado pero como creo haber contado alguna vez de txiki además de tener todos los modelos que se sacaron de Exin West también llegué a juntar los seis modelos de la serie Golden, realmente siempre me gustaron mucho más que los clásicos que todos en este foro soléis utilizar, por suerte sigo teniendo los seis modelos aunque por desgracia la caja del Golden VI se me rompió y perdió hace tiempo pero las demás cajas si que las tengo y me he decidido por montar el Golden V estos primeros días que ya me encuentro en Arratia y con el local de mi hermano a mi disposición, como ya me he dado cuenta que este foro es sobre todo de aficionados a Exin Castillos voy a procurar colgar solo construcciones que tengan que ver con estas piezas aunque ya os digo que no tengo mucha experiencia en ello, seguiré por mi cuenta con mis construcciones Exin West que retomo ahora algunas que tenía a medias desde las pasadas Navidades pero no creo que las presente por lo menos ahora en estos meses de verano que son los que voy a pasar por aquí, quizás más adelante.
Os dejo una docena de fotos de este modelo a mi estilo, por suerte mi editor de fotos que dejé en la tableta de mi hermano sigue funcionando bien aunque ya no dispongo de más fondos nuevos por lo que tengo que recurrir a los que disponía en construcciones anteriores, espero que sean de vuestro agrado.