Pido una disculpa a Pichi

Este diseño me llamó mucho la atención porque la torre cuadrada pequeña en la fachada, me sugiere una función de campanario. La arcada con dos piezas de tres puntos me da la idea de un portal de peregrinos, la puerta sin reja se me antoja propia de una capilla abierta, la torre redonda grande me habla de un bautisterio, y el patio interior me recuerda un claustro. No me atrevo a llamarlo monasterio debido a sus reducidas proporciones, pero creo que satisface las necesidades de dos pares de convencidos eremitas.
Lo llamo Gusto-Ocurrencia; debido a que como sucedió en mi construcción EXIN No. 2 CON ESTRUCTURA INTERIOR, agregué una arcada en la parte interior para el deambulatorio, coloqué una división interior bajo la placa 8x8 para crear el área de la capilla, agregué un confesionario, instalé una escalera hacia el campanario y para completar la idea de una construcción religiosa agregué un ábside almenado en la esquina libre.
En fin lo comparto con la comunidad del Foro.

PD. las tres primeras fotografías corresponden a la planta original del diseño, las muestro para el caso de que alguno de los compañeros quiera hacer esta construcción.