Bueno, con esto acabo la presentación de mis últimas construcciones. Aunque ha habido alguna otra (pequeñas) ya las mostraré más adelante. Además esta viene con historia.
Hace aproximadamente 10 años se me ocurrido sacar mi castillo (un Jaime I) que era lo único que tenía, gracias a un regalo de la contraria, después de perder todos mis exin originales y me puse a intentar hacer algo. Mi sobrina, que por aquel entonces era una niña le gustó y nos pasamos alguna tarde muy divertida construyendo.
En vista de aquello, y ya que su cumpleaños estaba cercado se me ocurrio regalarle un castillo (si no le gustaba no pasaba nada
Pues nada a buscar. ¡Que decepción!, ya no existían , habían cerrado y no había manera de encontrar nada en las jugueterías. La verdad es que no se me ocurrió mirar en segunda mano.
Lo tuve que dejar y a otra cosa.
Hace un mes, aproximadamente, encontré en wallapop un Castillo de las Hadas completo y dije porqué no. No me engañaron, ya sabia el color de las piezas, bastante incompatible, y lo rarito del castillo así que fui a por él, además por 15 eur y cerca de casa.
Después de algunas complicaciones, no por el vendedor, que es un chaval encantador, sino por incompatibilidad de horario lo cogí y era verdad: estaba completo a falta de 2 ventanas y alguna figura. Es más sobran piezas, pero con su caja sus instrucciones y todo.
Cuando llegué a casa... al ataque a montarlo.
La madre que los p..., no había manera ni con instrucciones originales. Creo que las instrucciones está hecha a mala leche. Miro las originales, miro las del foro, miro otras por ahí y cada una diferente. Una locura.
Por fin lo acabé y este es el resultado, aunque ahora ya está desarmado y guardadas sus piezas aparte para utilizarlas en alguna ocasión especial ya que a mi sobrina los príncipes que le gustan ahora son los que empiezan a afeitarse.

Un saludo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.