EL CASTILLO DEL DRAGÓN TERMINADO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

EL CASTILLO DEL DRAGÓN TERMINADO

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola a todos.
Por fin está terminado el Castillo del Dragón. Aquí tenéis el enlace a las obras, por si alguien quiere ver las siete pequeñas diferencias:

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 78&t=13389

En principio se iba a llamar, haciendo un alarde de imaginación, "castillo octogonal". Pero luego le puse lo del dragón por el escudo brico que puse sobre la puerta principal. Un escudo grande de PDJ pintado y decorado con una calavera de dragón que, si no me equivoco, debe de ser de Warhammer.
Es también el castillo más grande que he construido. Y sin más, ahí van las vistas generales:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
La anarquía es la máxima expresión del orden
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: EL CASTILLO DEL DRAGÓN TERMINADO

Unos cuantos detalles amplios. Siento no hacer mejores fotos. Además no tengo demasiado espacio para encuadrar bien el castillazo, pero bueno, os hacéis una idea.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Angelbarbaro »

Espectacular, va a dar pena tener que desmontarlo algun día :)

Me encanta la torre octogonal con patio interior. Y me llaman la atención las megaalmenas con cucurucho :) No sabía que había cucuruchos de ese diámentro :)

Están pintadas no ?
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Y algunos detalles más cercanos. Espero que os haya gustado el resultado final.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Espectacular!!! Esa torre octogonal me gusta un montón, tomo nota.
¡Enhorabuena FdT! :D

PD: ¿Es transportable? 8-)
Saludos castellanos.
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

En pocas parabras: muy, muy bonito. O como diría un niño pequeño ¡hala¡.

Lo único, por favor, explica a un principiante, como pones los mástiles de las banderas inclinados : :shock:

Aunque es una máxima en la que estoy de acuerdo, es el mayor ejemplo de tu firma: "la anarquia es la máxima expresión del orden"

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Espectacular. Y habiendo visto de construirlo te fijas en muchos más detalles
Que lástima de las 8 ventanas enrejadas ahí en el patio interior donde apenas se ven. Detalles hasta por los rincones
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Angelbarbaro escribió: Mar 28 Ago, 2018 2:47 pm Espectacular, va a dar pena tener que desmontarlo algun día :)

Me encanta la torre octogonal con patio interior. Y me llaman la atención las megaalmenas con cucurucho :) No sabía que había cucuruchos de ese diámentro :)

Están pintadas no ?
Gracias, Ángel. El desmontaje empieza ya mismo... Pero tendrá su cosa, porque voy a aprovechar este castillo para construir otro distinto.
Y sí, NG ha sacado cucuruchos para la mega-almena. El color viene de fábrica, no hizo falta pintarlos.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

elbayas escribió: Mar 28 Ago, 2018 2:52 pm :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Espectacular!!! Esa torre octogonal me gusta un montón, tomo nota.
¡Enhorabuena FdT! :D

PD: ¿Es transportable? 8-)
Muchas gracias, Elbayas, me alegra mucho que te guste.
Pronto haré una transformación sobre este mismo castillo y creo que te va a gustar el resultado de lo que pienso hacer con esa torre octogonal.
No es muy transportable. Podría llevarse sobre el tablero (aunque pesa bastante todo), pero es que no pasa por la puerta de la habitación.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Pichi escribió: Mar 28 Ago, 2018 4:11 pm En pocas parabras: muy, muy bonito. O como diría un niño pequeño ¡hala¡.

Lo único, por favor, explica a un principiante, como pones los mástiles de las banderas inclinados : :shock:

Aunque es una máxima en la que estoy de acuerdo, es el mayor ejemplo de tu firma: "la anarquia es la máxima expresión del orden"

Un abrazo
Gracias, Pichi.
Los mástiles inclinados se apoyan sobre cornisas de un exinio encajadas en el muro. Pensé que se vería en la foto.
La técnica no es mía, la vi hace tiempo en algún sitio y, si no me equivoco, fue idea de Víctor Palmero, o al menos era él quien hablaba de ella.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

JM escribió: Mar 28 Ago, 2018 4:16 pm Espectacular. Y habiendo visto de construirlo te fijas en muchos más detalles
Que lástima de las 8 ventanas enrejadas ahí en el patio interior donde apenas se ven. Detalles hasta por los rincones
Gracias, JM.
La verdad es que hay muchos detalles en zonas que casi no se ven, pero eso contribuye a darle más gracia.
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Pues me gusta mucho la idea de dejar la torre interior hueca, te tienes que hacer con un poco de plastelina barbara para el remate superior porque con lo que hay lo has dejado muy curioso pero no se puese hacer mas. Y el adorno de la cabeza lo has encajado muy bien. Vamos que es dificil que no me guste. Felicidades.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

chusokanter escribió: Mar 28 Ago, 2018 6:45 pm Pues me gusta mucho la idea de dejar la torre interior hueca, te tienes que hacer con un poco de plastelina barbara para el remate superior porque con lo que hay lo has dejado muy curioso pero no se puese hacer mas. Y el adorno de la cabeza lo has encajado muy bien. Vamos que es dificil que no me guste. Felicidades.
Gracias, Chuso.
No me gusta usar plastilina. En general prefiero explotar las posibilidades del juego, aunque implique, a veces, dejar huecos o imperfecciones.
Me alegro de que te guste.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Fruta una construccion super chula :shock: :shock: con las nuevas piezas de nueva generacion hay que ver que bien lucen. Muy bien construida y te podrias hacer con un tapiz verde para ponerlo debajo mariquita que no cuesta nada y haz video que mola verlo 8-) 8-) 8-) 8-) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

malu64 escribió: Mar 28 Ago, 2018 8:51 pm Fruta una construccion super chula :shock: :shock: con las nuevas piezas de nueva generacion hay que ver que bien lucen. Muy bien construida y te podrias hacer con un tapiz verde para ponerlo debajo mariquita que no cuesta nada y haz video que mola verlo 8-) 8-) 8-) 8-) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias, Malu.
Lo que necesito es un secretario que se encargue de la ambientación, iluminación, fotografía...
malu64
105

Mensaje por malu64 »

como dicen todo llega 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

Hola Fruta,
sinceramente tengo que decirte que me gusta.

Tiene detalles que delatan tus conocimientos. No esta sobrecargado ni saturado de detalles.
Se ven muros que imponen. La Torre Octogonal es muy expresiva, lo dice todo, y tambien abarca casi todo el protagonismo de la obra.

Pero la distribución volumétrica es bella, proporcional, realista, convincente.
Aprovecha ese ambiente para redactar un trasiego medieval.

Saludos y a seguir evolucionando.
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Una maravilla de castillo, de esos que cuesta dejar de mirar. Me estoy convirtiendo en fanático de tus obras, tanto exineras como literarias.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Pichi escribió: Mar 28 Ago, 2018 4:11 pm En pocas parabras: muy, muy bonito. O como diría un niño pequeño ¡hala¡.

Un abrazo
Pichi, en este enlace explico con fotos cómo puse las banderas:

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 22&t=13421
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Bergantino escribió: Mar 28 Ago, 2018 9:07 pm Hola Fruta,
sinceramente tengo que decirte que me gusta.

Tiene detalles que delatan tus conocimientos. No esta sobrecargado ni saturado de detalles.
Se ven muros que imponen. La Torre Octogonal es muy expresiva, lo dice todo, y tambien abarca casi todo el protagonismo de la obra.

Pero la distribución volumétrica es bella, proporcional, realista, convincente.
Aprovecha ese ambiente para redactar un trasiego medieval.

Saludos y a seguir evolucionando.
Muchas gracias, Bergantino. :)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

visigrado escribió: Mié 29 Ago, 2018 9:15 am Una maravilla de castillo, de esos que cuesta dejar de mirar. Me estoy convirtiendo en fanático de tus obras, tanto exineras como literarias.
Gracias, Visigrado. Por fin un fan :lol: :lol: :lol:
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

WOW !!! :o De lujo este castillo por fin terminado Fruta , tienes un arsenal extraordinario
y un estilo que me encanta , digno de un concurso y una expo , imposible enumerar todas
las cosas que me gustan en tu construccion , una de ellas es que aparenta tan real que atrae
a primera vista y conforme lo vas viendo en fotos te quedas alucinado de esta preciosidad , bravo amigo :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

burjaeloy escribió: Mié 29 Ago, 2018 4:39 pm WOW !!! :o De lujo este castillo por fin terminado Fruta , tienes un arsenal extraordinario
y un estilo que me encanta , digno de un concurso y una expo , imposible enumerar todas
las cosas que me gustan en tu construccion , una de ellas es que aparenta tan real que atrae
a primera vista y conforme lo vas viendo en fotos te quedas alucinado de esta preciosidad , bravo amigo :D
Muchísimas gracias, colega.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Buen trabajo fruta,muy buen gusto, me encanta, veo que has buscado como resolver
el tema de las torres grandes.Estoy intentando hacer la union de las dos directamente
pero hay dificultad, a ver que hago.
un saludo
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

elseñordebembibre escribió: Mié 29 Ago, 2018 5:16 pm Buen trabajo fruta,muy buen gusto, me encanta, veo que has buscado como resolver
el tema de las torres grandes.Estoy intentando hacer la union de las dos directamente
pero hay dificultad, a ver que hago.
un saludo
Gracias, colega.
Si te refieres a la unión de dos octogonales concéntricas, está complicado porque tienden a no coincidir. Aunque sospecho que hay algunos diámetros en los que, casualmente, puede funcionar la cosa. Habría que experimentar.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Espectacular castillo!! Me gustan mucho esas terrazas hechas con las piezas west combinadas. La imaginación se sale en esta construcción. Felicidades!!!
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Una pasada de castillo, no le falta ningún detalle arquitectónico pues creo que has utilizado casi todas las tecnicas constructivas, a parte de los pequeños detalles de adornos y figuras.Los balcones de west encajan de maravilla. Ahora gracias a las nuevas piezas de NG, entramos en una nueva era de realismo en las construcciones.
Enhorabuena por este castillo FDT.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Jacofer escribió: Jue 30 Ago, 2018 2:57 pm Espectacular castillo!! Me gustan mucho esas terrazas hechas con las piezas west combinadas. La imaginación se sale en esta construcción. Felicidades!!!
Muchas gracias, Jacofer.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

ROCKTROLL escribió: Jue 30 Ago, 2018 3:48 pm Una pasada de castillo, no le falta ningún detalle arquitectónico pues creo que has utilizado casi todas las tecnicas constructivas, a parte de los pequeños detalles de adornos y figuras.Los balcones de west encajan de maravilla. Ahora gracias a las nuevas piezas de NG, entramos en una nueva era de realismo en las construcciones.
Enhorabuena por este castillo FDT.
Gracias, Rocktroll. Sin duda las piezas NG y, sobre todo, la disponibilidad de piezas, está revolucionando el cotarro.
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Precioso el final , como te comente al principio de la construcion me transportaba a un mundo fantatico ahora ya estoy sumergido en ella :lol: , es para estar un buen rato admirandola , felicidades fruta es un gran trabajo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”