Consulta sobre rotulos exin west
-
exinalberto
- NOVICIO

- Temas: 7
- 5
Consulta sobre rotulos exin west
Hola, alguien sabe que tipo de letra se usó en los rótulos laterales que cuelgan en los edificios de exin west? Tengo algunos deteriorados o perdidos y me los quiero hacer.
Saludos
Saludos
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- Temas: 563
- 10
Re: Consulta sobre rotulos exin west
Hola.
No sé decirte el tipo de letra, pero te explico el truco que uso yo para restaurar carteles.
Escaneo rótulos diversos y con eso, y la ayuda de Photoshop, hago rótulos nuevos para imprimir. Incluso algunos que no existían en el juego original.
Espero que te sirva el truco.
No sé decirte el tipo de letra, pero te explico el truco que uso yo para restaurar carteles.
Escaneo rótulos diversos y con eso, y la ayuda de Photoshop, hago rótulos nuevos para imprimir. Incluso algunos que no existían en el juego original.
Espero que te sirva el truco.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Exinalberto no curres en balde:
Si son cárteres nuevos bien, pero mira:
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 40&t=10177
Si no valen dímelo. Creo que tengo una hoja ajustada para imprimir en pegatina y punto.
Un saludo
Si son cárteres nuevos bien, pero mira:
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 40&t=10177
Si no valen dímelo. Creo que tengo una hoja ajustada para imprimir en pegatina y punto.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Pues sí, esta hoja es más práctica.
Mi sistema viene bien para cuando quieres hacer carteles que no existían en el juego. Por ejemplo, si construyes una funeraria, un carpintero, etc.
Mi sistema viene bien para cuando quieres hacer carteles que no existían en el juego. Por ejemplo, si construyes una funeraria, un carpintero, etc.
-
CASTELLVELL
- SARGENTO

- Temas: 12
- 5
exinalberto escribió: Lun 03 Sep, 2018 9:54 am Hola, alguien sabe que tipo de letra se usó en los rótulos laterales que cuelgan en los edificios de exin west? Tengo algunos deteriorados o perdidos y me los quiero hacer.
Saludos

- chusokanter
- CABALLERO

- Temas: 40
- 10
Gracias Castellvell
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
He dicho algo parecido por otro hilo, pero me repito: quedaría chulo un poster con todas estas calcas...
-
exinalberto
- NOVICIO

- Temas: 7
- 5
Buenos dias. Que pasada, todo el trabajo hecho, muchisimas gracias compañeros!! A imprimir ya y a reparar esos rotulos, que el que no esta caido o perdido esta a la mitad y amarillento.
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
- morris
- COMENDADOR R

- Temas: 70
- 105
+2Fruta del Tiempo escribió: Lun 03 Sep, 2018 8:08 pm He dicho algo parecido por otro hilo, pero me repito: quedaría chulo un poster con todas estas calcas...
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- Temas: 33
- 10
Exinalberto, aunque ya tengas solución a tu consulta , contestando más concretamente a tu pregunta, el tipo de letra más aproximado a rótulos de Exinwest creo que es uno llamado Playbill. Prueba ver si te gusta. SAlu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
+3morris escribió: Vie 07 Sep, 2018 4:52 pm+2Fruta del Tiempo escribió: Lun 03 Sep, 2018 8:08 pm He dicho algo parecido por otro hilo, pero me repito: quedaría chulo un poster con todas estas calcas...![]()
![]()
![]()
![]()
- oli wan kenobi
- MAYOR

- Temas: 67
- 105
Que buenas soluciones, PICHI, CASTELLVELL, gracias.
Y para rótulos medievales ??
Y para rótulos medievales ??
Un truco rápido para averiguar el tipo de letra de un rótulo es tomar una foto clara del rótulo con tu teléfono móvil. Luego, utiliza una aplicación o un sitio web de reconocimiento de fuentes (como WhatTheFont de MyFonts o WhatFontIs) y sube la imagen. Estas herramientas analizarán la imagen y te mostrarán una lista de fuentes que se parecen a la del rótulo.
Hola