Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

¿Son west o son 3D? Me parecieron más pequeñas que las west. La verdad es que varios nos dimos cuenta allí, pero se me pasó preguntar a MIguevise.JJNiko escribió: Sab 29 Dic, 2018 12:48 pm Anda, que menudo lío has montado mezclando al menos cuatro tipos de ventanas que no deberían combinar entre sí (dos golden, clásicas de pdj y west de pdj) pero va y queda bienDetalles para estar un buen rato embelesado, un conjunto realista y... bonito. Elegante construcción. Muy bueno
![]()
![]()
![]()

Las puertas y ventanas de west pdj son todas del mismo color y, al contrario que las de west lines, son compatibles con las piezas de castillos. El color es una mezcla de beige y marrón un poco difícil de definir, pero no queda mal.Pichi escribió: Sab 29 Dic, 2018 12:54 pm¿Son west o son 3D? Me parecieron más pequeñas que las west. La verdad es que varios nos dimos cuenta allí, pero se me pasó preguntar a MIguevise.JJNiko escribió: Sab 29 Dic, 2018 12:48 pm Anda, que menudo lío has montado mezclando al menos cuatro tipos de ventanas que no deberían combinar entre sí (dos golden, clásicas de pdj y west de pdj) pero va y queda bienDetalles para estar un buen rato embelesado, un conjunto realista y... bonito. Elegante construcción. Muy bueno
![]()
![]()
![]()
Porfa, sacanos de la duda.
Un saludo