Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Intrigante construcción, al principio pensaba que no tenía ninguna puerta de entrada, hasta que me he dado cuenta de la puertita en uno de los costados, es quizás un poco extraña pero tiene su puntito
Gracias a todos, se que no es una construcción maravillosa, es por participar. Según desmontaba la de exposición iba montando esta. Lo importante para mí es la participación.
Que pena Chusokanter se me pasó por completo comentar este interesante diseño
Me gusta cómo sacas partido de la verticalidad y la ornamentas con esos saledisos.
Las ventanas y los vanos muy bien logrados y distribuidos y esa especie de gran balcón sobre la puerta.
Enhorabuena compañero.
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Gracias Don Florentino, no te preocupes paso desapercibido , confieso que no soy muy competitivo pero si participativo. Por ahora me dedicaré a rellenar el golden que me llama.