Muy lograda esa rueda, tomaremos nota!!!burjaeloy escribió: ↑Jue 24 Ene, 2019 10:20 pmPero si hacer un molino de agua no es tan complicado con las piezas ExinJacofer escribió: ↑Mié 23 Ene, 2019 9:13 pmMuchísimas gracias burjaeloy, me has dejado de piedra cuando dices que pensabas que era de Profe. El es un maestro y yo un aprendiz a su lado, lo cual me hace sentir muy bien. La idea del molino me rondaba hace mucho tiempo, hasta que conseguí la rueda.burjaeloy escribió: ↑Mié 23 Ene, 2019 4:49 pm Por la combinación y color de piezas pensé que era de Profe y ohh sorpresa!!! es de Jacofer![]()
Una estampa muy idílica y solariega de un antiguo molino de agua
con una ambientación muy vistosa , buena participación Jacofer
lo del puesto es lo de menos , un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te enseño este que hice para el concurso de Navidad del año pasado , que
lo mismo lo puedes hacer también con piezas de otro color , como por ejemplo
las grises del Exin Monters , la obra era " Pirate Port of Tortuga Island "
![]()
![]()
Pequeños, El viejo molino.
-
- CABALLERO
- Temas: 36
- 5
Re: Pequeños, El viejo molino.
-
- CABALLERO
- 5
Gracias maestro blacky, un abrazo!!!blackpucela escribió: ↑Vie 25 Ene, 2019 8:04 pm Muy chulo, jacofer, veo que le vascogiendo el gusto a exin, muy bien ambientado colega
-
- COMANDANTE
- Temas: 115
- 10
Nada hombre , gracias a tiJacofer escribió: ↑Vie 25 Ene, 2019 8:48 pmMuy lograda esa rueda, tomaremos nota!!!burjaeloy escribió: ↑Jue 24 Ene, 2019 10:20 pmPero si hacer un molino de agua no es tan complicado con las piezas ExinJacofer escribió: ↑Mié 23 Ene, 2019 9:13 pmMuchísimas gracias burjaeloy, me has dejado de piedra cuando dices que pensabas que era de Profe. El es un maestro y yo un aprendiz a su lado, lo cual me hace sentir muy bien. La idea del molino me rondaba hace mucho tiempo, hasta que conseguí la rueda.burjaeloy escribió: ↑Mié 23 Ene, 2019 4:49 pm Por la combinación y color de piezas pensé que era de Profe y ohh sorpresa!!! es de Jacofer![]()
Una estampa muy idílica y solariega de un antiguo molino de agua
con una ambientación muy vistosa , buena participación Jacofer
lo del puesto es lo de menos , un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te enseño este que hice para el concurso de Navidad del año pasado , que
lo mismo lo puedes hacer también con piezas de otro color , como por ejemplo
las grises del Exin Monters , la obra era " Pirate Port of Tortuga Island "
![]()
![]()

"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
-
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Muy bonita construcción y mejor aún ambientada. Altísimo nivel en menos de 5.000 y al final los castillos arrastran mucho voto, es normal, nos tira lo que hacíamos de niños. Aunque votemos mas los castillos y yo por ejemplo solo construya castillos, agradezco mucho a los compañeros que demostráis otras muchas cosas interesantes y muy bonitas que se pueden hacer con Exin.
-
- MAYOR
- Temas: 79
- 10
Que bonito diorama has construido, JACOFER.
Una obra muy realista y muy lograda. Parece una foto sacada de un paisaje rural muy común. Enhorabuena.

Una obra muy realista y muy lograda. Parece una foto sacada de un paisaje rural muy común. Enhorabuena.

-
- ESCUDERO
- Temas: 22
- 5
Very nice and realistic mill. 

Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! 

-
- CABALLERO
- 5
I'm glad you like it, thank you very much.