Os cuento. El lunes recibí un lote de 150 ladrillos y un portón que compré a través de Todocolección
Ya me diréis qué os parece.
Un saludo a todos

No hace falta esperar tanto, porque hice un par de fotos con el móvil mientras tanteaba la idea y casi al final. Ahí van.JJNiko escribió: Mié 20 Feb, 2019 1:19 pm Original. Hay cosas que no había visto hasta hoy, como la octogonal con tiras de ladrillos 2x1, cuyo interior espero nos muestres cuando desmontes;

Sí, les tengo muchas ganas a esas piezas de NG y, de hecho, tengo intención de comprarme el castillo grande, de los dos modelos que han sacado. Pero antes quiero comprar alguna cosilla más de segunda mano.JJNiko escribió: Mié 20 Feb, 2019 1:19 pm En cuanto a las torres octogonales la mayoría estamos usando las esquineras de NG, no se si las conoces. Puedes verlas en la tienda del fabricante pulsando en el logo "Exin Castillos New Generation" que hay a la derecha de la cabecera. El enlace te lleva a la tienda y, si compras algo entrando desde ahí, Melkhior te hace un 5% de descuento.

Qué buen rollo, recuerdo esa sensación de volver a comprar un puñado de piezas 30 o 40 años después... yo pasé por ahí hace casi 10 años, gracias a este foroGadifer escribió: Mié 20 Feb, 2019 5:33 pm (...) estoy como niño en Reyes con mis nuevos ladrillos. Hay que tener en cuenta que son las primeras piezas 'nuevas' que entran en mi casa en casi 40 años, así que estoy flipando con las cosas que ahora puedo hacer.

Cierto jajajajajajaFruta del Tiempo escribió: Mié 20 Mar, 2019 9:02 am Si lo hubieran hecho Gotera y Otilio, se habría venido abajo.![]()
![]()
![]()
También es cierto, jajajajaajaFruta del Tiempo escribió: Mié 20 Mar, 2019 9:02 am Si lo hubieran hecho Gotera y Otilio, se habría venido abajo.![]()
![]()
![]()