Otra muestra de la serie mini, esta vez un castillo articulado en torno a un pequeño patio construido con octogonales NG.
Esta vez añado un pequeño escenario de combate. Y alguna foto de la fase de construcción:

Gracias. La verdad es que lo hice sin un plan muy claro. Pretendía que el patio fuera más regular, pero luego varié la forma.burjaeloy escribió: Vie 05 Abr, 2019 6:23 pm La verdad que este te a quedado chulisimo Fruta
por todos los lados esta bonito![]()

Jacofer escribió: Vie 05 Abr, 2019 8:08 pm My bueno este también, vas a sacar una serie muy completa, me encanta!!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias. En los tamaños que a tí te gustan haría falta un camión de piezas.malu64 escribió: Vie 05 Abr, 2019 9:34 pm Muy chulo fruta en tamaño de como a mi me gustan, quedaria de fabula

Gracias, JM.JM escribió: Vie 05 Abr, 2019 9:52 pm Muchos castillos miniatura interesantes. No hace falta hacer grandes obras para destacar. Muy bien aprovechadas las piezas a 45º para hacer algo original

Gracias, Fortino. Estoy pensando en hacer una versión más grande de este castillo.Don Fortino escribió: Sab 06 Abr, 2019 6:07 pm Muy bonito el nuevo mini Fruta del Tiempo
![]()
![]()
![]()
Me gusta la idea de un patio central al que convergen tres galerías con sus respectivas torres en sus extremos.![]()
El perfil general muestra una gran fortaleza, enhorabuena compañero.![]()

Gracias, colega.Gadifer escribió: Dom 07 Abr, 2019 8:34 pm Muy interesante y muy inspirador, con ese cuerpo central tan curioso desde el que se articula todo.