Debo decir que en este caso cometí un descuido: hice pocas fotos de la versión terminada. En concreto estas cuatro:

No pasa nada, socio. Cada cual tiene sus gustos.Pichi escribió: Mar 04 Jun, 2019 7:34 pm Muy, muy curioso.
Me gusta por ser algo original y por el patio triangular tan curioso, pero estéticamente no. Parece una punta de lanza y no veo integrado el patio en el castillo.
Lo siento Fruta, pero esta vez no me mola.
Un saludo.

Gracias, Jacofer.Jacofer escribió: Mar 04 Jun, 2019 8:18 pm Yo creo que no estamos acostumbrados a ver un triangulo en un castillo, pero es muy curioso y sobretodo original. por cierto, Fruta, una pregunta tonta, los redondos son de gran almena, verdad?
Es que no tengo ninguna, por eso mi duda. La mega almena es todavía mas grande, si? Buen trabajo!!!

Gracias.elseñordebembibre escribió: Mié 05 Jun, 2019 9:50 am Pues esta muy chulo y aunque hiciste pocas fotos una vez terminado
me en cantan estas de la fase de construcción.
un saludo

Hola, Rikmor. Muchísimas gracias. Es un gran halago, sobre todo viniendo de un gran maestro como tú.RIKMOR escribió: Jue 10 Oct, 2019 5:16 am Hola Fruta del Tiempo!
Me ha gustado mucho este castillo, que a parte de su singular patio triangular, está lleno de detalles interesantes que no había visto, como las cornisas debajo de las orillas de los tejados, las ventanas con una pequeña columna en medio, ventanitas con losas salientes, aparte que todos los puntos de sujeción están cubiertos, cosa que le da un aspecto mas que agradable. Mas detalles como el suave veteado, las piezas curvas de gran tamaño, los tejados tipo West y el novedoso juego geométrico del patio, hacen de este castillo algo muy especial. Te felicito amigo!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias, Malu.malu64 escribió: Jue 10 Oct, 2019 4:57 pm Fruta curioso castillo y la forma no desentona, buena construccion y con pocas piezas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()