Muchas gracias Angel, me alegro que te gusten, ya sabes, las pistas de aterrizaje y despegue!!!Angelbarbaro escribió: Mié 12 Jun, 2019 10:53 am Me gustan esas placas en voladizo y la torre ortogonal.![]()
Jajajajaja, gracias Fruta, lo de la cúpula fue idea tuya de un tutoría, y me gusto bastante así que no lo pensé dos veces. Lo único que no encontré por casa una pelota lisa y tuve que conformarme con este mini balón de futbol.Fruta del Tiempo escribió: Mié 12 Jun, 2019 5:14 pm Una construcción muy lograda, Jacofer. Y me encanta esa cúpula dorada... ¿Qué sería de nosotros sin los chinos?![]()
Gracias Rock, pense en la torre de un viejo castillo con acceso al mismo por el puente y solo fue poner las plataformas. Las antenas pintadas, dan aire medieval, no os parece?ROCKTROLL escribió: Mié 12 Jun, 2019 5:44 pm Lo que dan de sí unas ruinas. Menuda obra de reciclaje e imaginación, las naves en las plataformas de despegue están de lujo.
Muy bueno, Jacofer.![]()
![]()
![]()

Pues queda genial.Jacofer escribió: Mié 12 Jun, 2019 8:21 pmJajajajaja, gracias Fruta, lo de la cúpula fue idea tuya de un tutoría, y me gusto bastante así que no lo pensé dos veces. Lo único que no encontré por casa una pelota lisa y tuve que conformarme con este mini balón de futbol.Fruta del Tiempo escribió: Mié 12 Jun, 2019 5:14 pm Una construcción muy lograda, Jacofer. Y me encanta esa cúpula dorada... ¿Qué sería de nosotros sin los chinos?![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te guste lo de las plataformas. Las piedras fue por darle un toque lunático al terreno, pero si, quizás quedo algo raro, bueno, es un rápido, a veces se acierta y otras no.pirluit escribió: Mié 12 Jun, 2019 9:38 pm La base está muy bien, con esas plataformas de despegue a distintas alturas, si me permites lo que menos me ha gustado son esas piedrecillas sueltas que destacan demasiado sobre un fondo oscuro, quizas sobre un fondo más claro...no se
en cuanto a lo que importa es participar y pasarlo bien, estoy contigo, a ver si cunde el ejemplo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Muchas gracias Profe!!!profe666 escribió: Dom 16 Jun, 2019 10:52 am Estupenda construcción, que imaginación tenéis para hacer con Exin Castillos construcciones que son más para TENTE, buen trabajo.
miguevise escribió: Dom 16 Jun, 2019 3:54 pm Le has echado imaginación con ese torreón... ¿quién se espera un antiguo torreón en una base espacial? Pues en Tatoine es posible y queda bien, y más con esas plataformas de aterrizaje flotantes.
Siiiii, a mis chavales no les ha gustado nada, pero ya tienen otra en compensación. Muchas gracias!!!malu64 escribió: Lun 17 Jun, 2019 8:00 am Jacofer esta muy chulo y me parece que alguien se ha quedado sin pelota![]()
![]()
![]()