En total cuenta menos de 300 piezas, todas de ELB, PDJ y NG, sin brico.
La ambientación es sencilla: unas cartulinas y un kilo de harina.
Saludos a todos desde la Luna.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, Ángel.Angelbarbaro escribió: Mié 12 Jun, 2019 10:59 am Esas cupulas esfericas solo podían ser de frutala pena es que con el suelo color blanco no aprecio bien la construcción y me cuesta fijarme en los detalles

Gracias.burjaeloy escribió: Mié 12 Jun, 2019 11:40 am Me pasa lo mismo que a Angelbarbaro , ese suelo tan blanco no deja ver bien
la obra , que junto a tanto colorido hace que pierda mejor visibilidad , ademas
que mas que una base , es una ciudad lunar![]()
Muy ingeniosa , pues el tema lo pedía y tu ingenio es desbordante como nos
tienes acostumbrados en todas tus obras y experimentos exineros , Fruta![]()

Gracias, colega.ROCKTROLL escribió: Mié 12 Jun, 2019 5:56 pm Muy original, FDT. La verdad es, que la serie de espacio 1999 es muy inspiradora para recrear una base lunar. Te ha quedado supercompleta con el "eagle"
Enhorabuena.

Yo creo que en realidad el fallo fue la luz que utilicé: puse un foco demasiado potente y queda todo un poco desdibujado. En fin... Pero en directo molaba. El rollo fue limpiar luego la harina, que cayó por todas partes.Jacofer escribió: Mié 12 Jun, 2019 8:28 pm Por cierto, ya sabia que esta obra era tuya desde que la vi, el color de las piezas y la forma de la obra es característico en ti. No ha quedado mal del todo la harina, aunque es verdad que con tanto esparcimiento es difícil de ver algunos detalles, pero me ha gustado mucho. Un abrazo.

Gracias, compay.pirluit escribió: Mié 12 Jun, 2019 9:33 pm No se si la harina favorece o no, pero es un puntazo de ingenio, chula y creible la base

Gracias, colega. Nada, que me he liado a poner piezas unas encima de otras y mira lo que ha salido.

Gracias, colega, me alegro de que te guste.escorpo escribió: Mié 19 Jun, 2019 5:28 pm La base es toda una ciudad, muy chula.
Las fotos parecen de la Nasa por su ambientación.
Un saludo

Gracias, colega. Un abrazo.elseñordebembibre escribió: Vie 21 Jun, 2019 4:47 pm Que imaginación, me encanta caramba ,que colorido y con tan
poca cosa.
un saludo

Thank you so much, but the king of "exinspace" is Angel Barbaro. Take a look at his workNew Crusader 7 escribió: Sab 14 Sep, 2019 5:30 am Very nice FDT. I did not realize that space scenarios could be portrayed so well with Exin.![]()
Exin is a great and versatile system!![]()