Espero os guste. Cuando tenga más piezas ya haré cosas más grandes y ambiciosas

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

¿Y tú lo dices? Si tú con 300 ladrillos y unos pocos remaches haces un castillo, la iglesia y todas las casas de un pueblo medianoFruta del Tiempo escribió: Dom 09 Jun, 2019 7:28 pm Ja, ja, ja, mola cuando se empieza y parece que 300 ladrillos son muchos... Qué nostalgia.![]()
![]()
![]()

Albert escribió: Lun 10 Jun, 2019 11:40 am¿Y tú lo dices? Si tú con 300 ladrillos y unos pocos remaches haces un castillo, la iglesia y todas las casas de un pueblo medianoFruta del Tiempo escribió: Dom 09 Jun, 2019 7:28 pm Ja, ja, ja, mola cuando se empieza y parece que 300 ladrillos son muchos... Qué nostalgia.![]()
![]()
![]()
![]()
Esperamos ver tu castillazoFruta del Tiempo escribió: Lun 10 Jun, 2019 12:55 pmAlbert escribió: Lun 10 Jun, 2019 11:40 am¿Y tú lo dices? Si tú con 300 ladrillos y unos pocos remaches haces un castillo, la iglesia y todas las casas de un pueblo medianoFruta del Tiempo escribió: Dom 09 Jun, 2019 7:28 pm Ja, ja, ja, mola cuando se empieza y parece que 300 ladrillos son muchos... Qué nostalgia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad que últimamente me estoy prodigando mucho con los minis. Voy a tener que levantar un castillazo...

Ten en cuenta que muchas cajas de Exin Lines no llevaban tantas piezas, y además eran de varios tipos. 300 ladrillos iguales es una cantidad considerable, hasta que pasas de las 10.000...Fruta del Tiempo escribió: Dom 09 Jun, 2019 7:28 pm Ja, ja, ja, mola cuando se empieza y parece que 300 ladrillos son muchos... Qué nostalgia.![]()
![]()
![]()

Ahí va un adelanto:Albert escribió: Lun 10 Jun, 2019 1:53 pmEsperamos ver tu castillazoFruta del Tiempo escribió: Lun 10 Jun, 2019 12:55 pm![]()
![]()
![]()
Es verdad que últimamente me estoy prodigando mucho con los minis. Voy a tener que levantar un castillazo...![]()
![]()