Sobre la situación geográfica
Sobre la situación geográfica
He visto que capitantrueno es de Valdepeñas y en un video de Castilla la Mancha en vivo menciona que hay otro coleccionista de Exin Castillos y Exin West también de Valdepeñas. Yo vivo en La Solana. Es decir, en el pueblo de al lado. Vamos, que como mínimo somos tres que vivimos muy cerquita. ¿Hay alguien más de por aquí? ¿Quién es el otro que vive en Valdepeñas? Si somos más, casi que podemos plantearnos hacer una exposición o algo al lado de casa, jejeje 
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Re: Sobre la situación geográfica
En la cabecera puedes pinchar en MAPA, y te salen la ubicación de muchos de los foreros, por si te interesa....
No lo sabía! Gracias Amaiur!!AMAIUR escribió: Vie 05 Jul, 2019 2:05 pm En la cabecera puedes pinchar en MAPA, y te salen la ubicación de muchos de los foreros, por si te interesa....
- facarmar
- DRAPIER

- 5
A eso llamo yo empezar la casa por el tejado.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Pues está claro que el otro soy yo AlbertAlbert escribió: Vie 05 Jul, 2019 10:10 am He visto que capitantrueno es de Valdepeñas y en un video de Castilla la Mancha en vivo menciona que hay otro coleccionista de Exin Castillos y Exin West también de Valdepeñas. Yo vivo en La Solana. Es decir, en el pueblo de al lado. Vamos, que como mínimo somos tres que vivimos muy cerquita. ¿Hay alguien más de por aquí? ¿Quién es el otro que vive en Valdepeñas? Si somos más, casi que podemos plantearnos hacer una exposición o algo al lado de casa, jejeje![]()
Te envío un privado

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Albert vigila que son peligrosos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Mcruzcop
- CABALLERO

- 5
En efecto en el mapa aparecen bastantes foreros, pero hay que hacer constar que no estamos todos!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Como dice el hilo del mapa, para aparecer en el mapa no más que mandar un MP a Jacques de Molay y esperar a que tenga un rato para actualizarlo.
Saludos castellanos.