Camelot

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Camelot

Mensaje por Pichi »

Bueno, con este acabo de dar la brasa por hoy:

Es el modelo Camelot de PDJ, el cual he adquirido recientemente.

En principio no me gusta, me parece un follón de torres sin sentido y encima de distintos colores, pero me parece muy original la forma de la planta.

Es muy al estilo de los PDJ de la segunda época, muy abierto para que puedas meter la mano por dentro y jugar, que al fin de cuentas es lo que se pretendía. Pero... en fin son piezas y nunca vienen mal.

Un saludo

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
5

Re: Camelot

Mensaje por facarmar »

"Piezas son piezas" y "Fútbol es fútbol".... ¿fuiste tú quien se hizo con ese modelo por 10 euros en wallapop?
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

No. Si fue en wallapop, pero a mí me costó 20 eur

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

No es muy realista, pero tiene un perfil bonito con las torres "amontonadas". Una buena cantidad de piezas
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

¿Meter la mano por dentro y jugar? Pichi, ¿de qué estás hablando exactamente? :lol: :lol: :lol: :lol:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Albert
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por Albert »

Un amigo me lo ha ofrecido con caja e instrucciones por 25 euros con envío incluido. Eso sí, le faltan 2 cúpulas ¿Qué os parece el precio? ¿Vale la pena? Me parece que está bastante bien, ya que son bastantes piezas
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Don Fortino »

Muy bonito diseño Pichi :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aunque coincido en lo abierto y en el sinsentido de varios conjuntos arquitectónicos del diseño :mrgreen: tambien me gusta el modelo y si lo veo a buen precio por acá también lo compraré. ;)

A mi lo que mas me gusta de este modelo es el juego de torres del centro. :D (y ya casi tengo lista una variación que le dará sentido a ese arreglo de cuatro torres)

Y bueno que siga la evocación de los clásicos!!!!!!!!!! :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Adelante con exin, compa
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Fruta del Tiempo escribió: Dom 07 Jul, 2019 8:11 pm ¿Meter la mano por dentro y jugar? Pichi, ¿de qué estás hablando exactamente? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que siempre he sido muy "juguetón"

Un abrazo (de hermano, no pienses mal)
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Albert escribió: Lun 08 Jul, 2019 11:51 am Un amigo me lo ha ofrecido con caja e instrucciones por 25 euros con envío incluido. Eso sí, le faltan 2 cúpulas ¿Qué os parece el precio? ¿Vale la pena? Me parece que está bastante bien, ya que son bastantes piezas
Como he comentado por ahí va el precio y a mí no me pareció mal. Fueron 20 eur y estaba completo salvo alguna figura y el ariete que tuve que reconstruirle un poco.

Eso sí yo tuve que ir a recogerlo. No me lo enviaron.

Un saludo
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Nunca me gustó este diseño, de cerca, pero de lejos, salva los muebles. Lástima de los dichosos coloringos de PDJ.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Sin comentarios con este modelo pero que bien venian estas piezas para hacer otras cosas ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Son modelos muy abiertos y con muchos colorines si pero pensar que estaban diseñados para niños y nosotros ya rindamos los ¿? :lol: :lol:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
New Crusader 7
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por New Crusader 7 »

Very nice build. The castle leans more to the fantasy aspect. But the pieces can be used in other constructions where Lines Bros. and NG pieces are more visible.
About half of my prior Exin collection(5000 + pieces total) were PDJ ) the other half were the awful colored pieces from Fink & co. :( :(
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! :D
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Muchas gracias por tus comentarios.

Como comenté en alguna ocasión, este como muchos otros que he publicado, no son originales míos sino réplicas de Los modelos que PDJ sacó en su día.

Como comentario final te diré, que aunque este modelo lo tengo original, las piezas las tengo mezcladas y las utilizo, como dices, para hacer otros modelos.

Un saludo
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”