¿Cómo limpiar piezas manchadas con silicona de un molde?

Todo tipo de técnicas de modificación y reparación de piezas y complementos, pintura, cortado, etc.
Responder
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

¿Cómo limpiar piezas manchadas con silicona de un molde?

Mensaje por jasolo »

La respuesta me supongo que la sabrán los que alguna vez han clonado piezas en resina usando moldes de silicona, sobre todo si usaron piezas de Exin Castillos o similares para hacer el recipiente que contenía la silicona. Han llegado a mis manos algunas de esas piezas y los trozos gordos de silicona son fáciles de quitar, pero las piezas además tienen como una grasilla y me gustaría saber si se irá lavándolas con agua y jabón o con otro proceso. :?:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Re: ¿Cómo limpiar piezas manchadas con silicona de un molde?

Mensaje por JJNiko »

jasolo escribió: Sab 31 Ago, 2019 10:04 pm La respuesta me supongo que la sabrán los que alguna vez han clonado piezas en resina usando moldes de silicona, sobre todo si usaron piezas de Exin Castillos o similares para hacer el recipiente que contenía la silicona. Han llegado a mis manos algunas de esas piezas y los trozos gordos de silicona son fáciles de quitar, pero las piezas además tienen como una grasilla y me gustaría saber si se irá lavándolas con agua y jabón o con otro proceso. :?:
Con gasolina y una cerilla... :twisted:

Pues eso, agua y jabón.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Re: ¿Cómo limpiar piezas manchadas con silicona de un molde?

Mensaje por jasolo »

JJNiko escribió: Dom 01 Sep, 2019 9:14 pm Pues eso, agua y jabón.
:bien:
Responder

Volver a “TÉCNICAS DE TALLER”