to the plan. This is a small castle with a small contingent of knights, simular to a Roman Mile Fort. This is the first model in my small castle series and
I hope it will put a smile on your face.

Thank you FDT.Fruta del Tiempo escribió: Mar 15 Oct, 2019 8:50 am Pretty, very clasical. I like the six sides perimeter.![]()

Thank you very much.burjaeloy escribió: Mar 15 Oct, 2019 11:04 am Un castillo muy divertido y simpático , dentro de su estilo clásico
y con unas bonitas figuras , te a salido muy medieval![]()
![]()
![]()

Thank you very much JJNiko. You are correct it is 28mm scale and I did all the painting. A couple of years ago my son and I got involved in war gaming. I painted over 100 28mm figures.JJNiko escribió: Mié 16 Oct, 2019 9:42 am Curiosa planta la de ese castillo. Con las NG va siendo habitual ver cosas de planta octogonal, pero en exagonal no es muy normal... Queda original.
Las torres es otro tema. Creo que lo normal es poner las torres más grandes defendiendo la puerta, ya que supuestamente es el lugar más débil de la muralla, pero si miramos castillos auténticos seguro que hay de todo.
Lo que más me ha gustado es el caballero que anda ahí, a sus cosas. Creo que es escala 28mm, pintado a mano. Lo pintaste tú? Esta muy bien![]()
![]()
![]()

Hombre, me alegra oír esoNew Crusader 7 escribió: Mié 16 Oct, 2019 7:57 pmThank you very much JJNiko. You are correct it is 28mm scale and I did all the painting. A couple of years ago my son and I got involved in war gaming. I painted over 100 28mm figures.JJNiko escribió: Mié 16 Oct, 2019 9:42 am Curiosa planta la de ese castillo. Con las NG va siendo habitual ver cosas de planta octogonal, pero en exagonal no es muy normal... Queda original.
Las torres es otro tema. Creo que lo normal es poner las torres más grandes defendiendo la puerta, ya que supuestamente es el lugar más débil de la muralla, pero si miramos castillos auténticos seguro que hay de todo.
Lo que más me ha gustado es el caballero que anda ahí, a sus cosas. Creo que es escala 28mm, pintado a mano. Lo pintaste tú? Esta muy bien![]()
![]()
![]()
![]()

JJNiko escribió: Mié 16 Oct, 2019 10:19 pmHombre, me alegra oír esoNew Crusader 7 escribió: Mié 16 Oct, 2019 7:57 pmThank you very much JJNiko. You are correct it is 28mm scale and I did all the painting. A couple of years ago my son and I got involved in war gaming. I painted over 100 28mm figures.JJNiko escribió: Mié 16 Oct, 2019 9:42 am Curiosa planta la de ese castillo. Con las NG va siendo habitual ver cosas de planta octogonal, pero en exagonal no es muy normal... Queda original.
![]()
![]()
![]()
Es que tengo unas 100 figuras de esas y ando buscando a quien engañar para que me las pinte...
![]()
![]()
Es que me da una pereza cuando las veo todas juntas...
![]()
![]()
![]()

JJNiko escribió: Vie 18 Oct, 2019 1:01 pm Este verano me armé de valor y paciencia y pinté 12 figuras que necesitaba para una obra.![]()
Las pinté con rotuladores permanentesMerezco una hoguera con doble ración de leña...
![]()
![]()
![]()