PINTURAS PERSONAJES EXIN WEST

Todo tipo de técnicas de modificación y reparación de piezas y complementos, pintura, cortado, etc.
Responder
BRIDIGITAL
NOVICIO
NOVICIO
5

PINTURAS PERSONAJES EXIN WEST

Mensaje por BRIDIGITAL »

Hola compis:
Pues nada que he iniciado la coleccion de algunos personajes del EXIN WEST, pero claro al ser de los 70 estan algo despintaditos.
Me gustaria darles nueva vida, y he leido algo sobre PINTURAS VALLEJO, alguno podeis aconsejarme un SET de PINTURAS (el mas apropiado) y de PINCELES?
Supongo que necesitare tambien una LUPA con BRAZO y LUZ....
En fin, espero todas vuestras sugerencias, y os agradezco de antemano.
PaCo
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: PINTURAS PERSONAJES EXIN WEST

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola. No tengo mucha idea de marcas, pero yo para pintas los muñecotes del West y de Exin Castillos uso pintura acrílica para maquetas, que se vende en cualquier sitio. Da buen resultado y se trabaja mejor que con las pinturas de base aceitosa.
La anarquía es la máxima expresión del orden
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Re: PINTURAS PERSONAJES EXIN WEST

Mensaje por JJNiko »

Mejor usar pinturas acrílicas. Vallejo, Tamiya... Hay muchas marcas y la mayoría bastante buenas. Las de Vallejo son muy buenas y creo que son de fabricación española.

En cuanto a los pinceles, pues dos consejos: que sean buenos y que te resulten agradables de usar.
Los pinceles del chino te sacan de un apuro, pero duran poco y no extienden la pintura uniformemente. Un par de pinceles redondos y otro par de planos, ambos en dos tamaños y sobra. Y si son de calidad y los cuidas te duran mucho tiempo.
Responder

Volver a “TÉCNICAS DE TALLER”