En esta escena he representado el final de la compañía F del 7TH de Caballería en Little Big Horn, cuando los supervivientes de la compañía F, fuerón rodeados y masacrados por indios hostiles.
Un saludo Piquet
Hola Manolo, la idea que tengo preparada es hacernos un LITTLE BIG HORN, con muchas figuras, uniendo las que tu tienes, las que tengo yo y las copias que nos vamos a hacer en resina, cambiando posturas, posiciones y complementos, para dar una mayor variedad a la gama de indios y federales de exin west.
Tú general Caster ocupará un primer plano en el diorama que tengo pensado, igual que Toro Sentado y Caballo loco, por cierto, estoy preparando un carromato del 7TH de caballería totalmente pintado y original, a ver que te parece.
Perdón familia Taha y Javiexin, me alegro que os haya gustado la escena, esto no es más que un anticipo de lo que pretendo hacer en un futuro, la batalla de Little Big Horn a mayor escala, utilizando sólo figuras de Exin West.
QUE COSAS NOS TIENES PREPARADAS.................HERMOSA PUESTA......UN HOMENAJE AL EXIN WEST......EN REALIDAD QUE ME HA GUSTADO.....................
LA FIGURA LASTIMADA CON UNA LANZA ES GENIAL...ES UNA MUY BUENA SOLUCION YA QUE ESTA FIGURA ES CLASICO ENCONTRARLA CON LOS BRAZOS ROTOS Y TU LO HAS RESUELTO MUY BIEN.
Me llamaron mucho la atención dos cosas en especial: las conversiones de los soldados conla lanza enterrada y la bandera ¿tu la hiciste o es un original?
Gracias Paco y Feanor, me alegro que os guste la escena, respecto a las banderas, la del infante es de escala de 25mm original, a la que le doy un lavado de pintura, en sus respectivos colores. La bandera del jinete es de 25mm original pero escaneada a 40mm, con su correspondiente lavado, ya que en 25mm quedaba muy pequeña. Las banderas son de Adolfo Ramos en 25mm.
He conseguido en 25mm el guión de Caster y de otras compañias del 7TH de caballería, las escanearé a 40mm y se las pondré a las fguras.
Mis indios están dispuestos a apoyar a esta tribu que tiene rodeada a la compañía invasora de yankissss....y somos muuuuchos...je je ...por cierto genial el diorama, s eve la profesionalidad colega...