Mi primer West: Hotel 2ª versión

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mi primer West: Hotel 2ª versión

Mensaje por Angelbarbaro »

He probado a ponerle otra planta más :)

El West combina bien con las piezas más claras de Exin Lines. Para el muro trasero he usado NG. Hay una pequeña variación de color, pero al separarlo por los pilares no se nota la diferencia. He aprovechado para ponerle unos peldaños para que no quede tan soso.

Y la verdad que gana con un suelo desértico color exin castillos y con las figuras de West :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: Mi primer West: Hotel 2ª versión

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Oye, al final lo has resuelto muy bien. Mola. :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Arratiano »

Ante la falta de piezas no es una mala solución, no queda muy west la parte trasera pero tampoco queda tan mal, quizás tendrías que haber hecho un poco más grande esa puerta trasera.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Leches Angel:

Por la escala que dan las ventanas, por la puerta trasera, la de al final de la escalera, hay que entrar de rodillas y de lado😉

Sin embargo me gusta la combinación de piezas west y clásicas. No desentonan. Mira que tengo algo de west y no lo había pensado.

Lo único, que pienso que las construcciones west se dan más a la horizontalidad queda la altura. Prueba ampliar en planta sin subir alturas. Seguro que te sale algo muy resultan.

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Gracias por vuestros comentarios.

:) No buscaba que estuviera a una escala real el portón trasero. También por pereza, no tenía ganas de hacer brico , además no estaba seguro que fuera a quedar bien :)

Esto es un vicio, ya estoy pensando en la capilla y en la estación de tren. Y mi mujer me está vetando nuevas compras :lol:

Es muy adictivo :) No sé si podré superarlo :lol:
Gloria in excelsis Deo,
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Angelbarbaro escribió: Dom 09 Feb, 2020 11:33 am Gracias por vuestros comentarios.

:) No buscaba que estuviera a una escala real el portón trasero. También por pereza, no tenía ganas de hacer brico , además no estaba seguro que fuera a quedar bien :)

Esto es un vicio, ya estoy pensando en la capilla y en la estación de tren. Y mi mujer me está vetando nuevas compras :lol:

Es muy adictivo :) No sé si podré superarlo :lol:
:D :D :D Seguro que no podrás. Muy buena solución para los que no tengan demasiadas piezas o incluso a los que nos falten. Gracias por la investigación.
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Gracias a ti, Jacofer :)
Gloria in excelsis Deo,
Responder

Volver a “OESTE”