Mansión de Green valley

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mansión de Green valley

Mensaje por ROCKTROLL »

Esta es mi primera construcción west de tema libre ( bueno, realmente es como el hotel pero más ancho y con una pequeña torre ), como no tengo suficientes pilares, los he sustituido por ladrillos de 1x1 y placas de color clásico y estoy muy contento con el resultado. Como puerta principal de la mansión, he optado por una de 3d modelo spiderman que creo que no desentona con la casa. Los accesorios de ambientación son barriles y cajas de 3D, las figuras de PDJ y las ruedas son de una diligencia de bazar que coincide bastante con la escala.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Re: Mansión de Green valley

Mensaje por elseñordebembibre »

Pues no quedan mal esas piezas que no pertenecen
al west.
Está bien esa mansión , un saludo.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

La verdad que no le queda mal la puerta de Spiderman, jajajaja y el ático se sale por si solo. Me gustan los complementos, es lo que siempre le da vida al west, sin ellos parece que le falta algo. Buen trabajo!!!
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Buen trabajo rocktoll :aplauso: :aplauso:
Saludos
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

elseñordebembibre escribió: Mié 29 Abr, 2020 8:08 pm Pues no quedan mal esas piezas que no pertenecen
al west.
Está bien esa mansión , un saludo.
Afalta de pan, hay que apañarse con lo que hay a mano. :lol:
Un saludo SDB.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Jacofer escribió: Mié 29 Abr, 2020 9:48 pm La verdad que no le queda mal la puerta de Spiderman, jajajaja y el ático se sale por si solo. Me gustan los complementos, es lo que siempre le da vida al west, sin ellos parece que le falta algo. Buen trabajo!!!
Ese modelo de puerta da mucho juego y no desentona, ni con el exin ni con el west. Una suerte disponer de ella en 3D.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

escorpo escribió: Jue 30 Abr, 2020 7:53 am Buen trabajo rocktoll :aplauso: :aplauso:
Saludos
Gracias, a ver si le pillo el tranquillo poco a poco al west. :lol: :lol: :lol:
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Me encanta el "Exin Mixto" y además la puerta esa está DPM...
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

morris escribió: Jue 30 Abr, 2020 5:55 pm Me encanta el "Exin Mixto" y además la puerta esa está DPM...
Bueno, por ahora y a falta de tener pilares adecuados mis construcciones tienen que ser así. :) La puerta realmente queda muy bien y no desentona nada.
Un saludo.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

bonito queda , Rock.
pero...atrevete con construcciones west raras :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

blackpucela escribió: Vie 01 May, 2020 7:44 pm bonito queda , Rock.
pero...atrevete con construcciones west raras :lol:
Tiempo al tiempo, Black. :bien:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Tengo publicadas en Thingi los pilares esos que te faltan.
La única diferencia con las originales es la forma del tetón, que yo hice octogonal para evitar los rincones del hueco de la pieza de encima. Por lo demás, creo que son compatibles con las piezas existentes y, por supuesto, las puedes imprimir en el color que las necesites. (El color west más complicado de encontrar en PLA es el verde, que no coincide el tono...)

Por cierto, queda muy bien esa puerta con la casa, y los accesorios geniales :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

JJNiko escribió: Sab 02 May, 2020 1:18 pm Tengo publicadas en Thingi los pilares esos que te faltan.
La única diferencia con las originales es la forma del tetón, que yo hice octogonal para evitar los rincones del hueco de la pieza de encima. Por lo demás, creo que son compatibles con las piezas existentes y, por supuesto, las puedes imprimir en el color que las necesites. (El color west más complicado de encontrar en PLA es el verde, que no coincide el tono...)

Por cierto, queda muy bien esa puerta con la casa, y los accesorios geniales :bien:
Gracias por los comentarios JJNiko y sobre todo por publicar esos archivos en 3D, que seguro los usaré para imprimirme esos pilares que me faltan.
Estás haciendo un trabajo alucinante para reproducir las piezas de west que son dificilísimas de encontrar.
Un saludo y ya sabes que cuando visites el "foro" tienes unas fresquitas aseguradas. :bien:
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Te ha quedado muy bien. Voy a tener que hacer algo de west uno de estos días
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

un west un pelin diferente ;) ;) ;) Si tubieras ladrillo rojo y la planta de abajo la ubieras hecho de ese color pareceria una casa de finales de 1880 asi que a hi lo dejo 8-) 8-) :bien: :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Mcruzcop escribió: Lun 04 May, 2020 2:48 pm Te ha quedado muy bien. Voy a tener que hacer algo de west uno de estos días
Gracias Mcruzcop, en estos días no tenemos excusa para montar alguna construcción.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

malu64 escribió: Lun 04 May, 2020 3:14 pm un west un pelin diferente ;) ;) ;) Si tubieras ladrillo rojo y la planta de abajo la ubieras hecho de ese color pareceria una casa de finales de 1880 asi que a hi lo dejo 8-) 8-) :bien: :bien: :bien:
Si, efectivamente es pelín diferente por la limitación de piezas. :lol: :lol: :lol:
Tendré en cuenta para la próxima, lo de la planta baja con ladrillos. :bien:
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Arratiano »

Estupenda construcción, y no queda nada mal esa mezcla con piezas de Exin Castillos, me ha recordado mucho a una estación de bomberos que tiene mi hermano en una estantería en su local exinero, usó los mismos colores, igual está aquí en el foro, aunque yo no la he localizado todavía.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Arratiano escribió: Jue 21 May, 2020 11:12 am Estupenda construcción, y no queda nada mal esa mezcla con piezas de Exin Castillos, me ha recordado mucho a una estación de bomberos que tiene mi hermano en una estantería en su local exinero, usó los mismos colores, igual está aquí en el foro, aunque yo no la he localizado todavía.
Gracias por el comentario, la verdad es, que la combinación de colores es debido a la cantidad de piezas que tengo de west por ahora, tengo muros rojos con y sin ventanas pero apenas tengo pilares. La alternativa ha sido sustituir los pilares por ladrillos clásicos ( pensé en poner ladrillos grises, pero no me gustó) :D
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Esta muy bien la combinación de distintas piezas. El resultado es interesante, para poder hacer construcciones mixtas, o arquitectura civil.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

pues das unos primeros pasos muy firme...

Me gusta bastantante y la puerta del spiderman es muy resultona, esas piezas pdj las puertas y ventanas de esos modelos estan muy bien,me gustan.

Me parece que da un resultado muy creible, como dice Malu.

Bonita construcción west.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

queda muy guapa con esa combinación de piezas, yo mismo ya la había utilizado hace años también en una estación de bomberos.
Responder

Volver a “OESTE”