Afalta de pan, hay que apañarse con lo que hay a mano.elseñordebembibre escribió: Mié 29 Abr, 2020 8:08 pm Pues no quedan mal esas piezas que no pertenecen
al west.
Está bien esa mansión , un saludo.

Ese modelo de puerta da mucho juego y no desentona, ni con el exin ni con el west. Una suerte disponer de ella en 3D.Jacofer escribió: Mié 29 Abr, 2020 9:48 pm La verdad que no le queda mal la puerta de Spiderman, jajajaja y el ático se sale por si solo. Me gustan los complementos, es lo que siempre le da vida al west, sin ellos parece que le falta algo. Buen trabajo!!!

Gracias, a ver si le pillo el tranquillo poco a poco al west.

Bueno, por ahora y a falta de tener pilares adecuados mis construcciones tienen que ser así.morris escribió: Jue 30 Abr, 2020 5:55 pm Me encanta el "Exin Mixto" y además la puerta esa está DPM...

Tiempo al tiempo, Black.blackpucela escribió: Vie 01 May, 2020 7:44 pm bonito queda , Rock.
pero...atrevete con construcciones west raras![]()

Gracias por los comentarios JJNiko y sobre todo por publicar esos archivos en 3D, que seguro los usaré para imprimirme esos pilares que me faltan.JJNiko escribió: Sab 02 May, 2020 1:18 pm Tengo publicadas en Thingi los pilares esos que te faltan.
La única diferencia con las originales es la forma del tetón, que yo hice octogonal para evitar los rincones del hueco de la pieza de encima. Por lo demás, creo que son compatibles con las piezas existentes y, por supuesto, las puedes imprimir en el color que las necesites. (El color west más complicado de encontrar en PLA es el verde, que no coincide el tono...)
Por cierto, queda muy bien esa puerta con la casa, y los accesorios geniales![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Mcruzcop, en estos días no tenemos excusa para montar alguna construcción.Mcruzcop escribió: Lun 04 May, 2020 2:48 pm Te ha quedado muy bien. Voy a tener que hacer algo de west uno de estos días

Si, efectivamente es pelín diferente por la limitación de piezas.malu64 escribió: Lun 04 May, 2020 3:14 pm un west un pelin diferente![]()
![]()
Si tubieras ladrillo rojo y la planta de abajo la ubieras hecho de ese color pareceria una casa de finales de 1880 asi que a hi lo dejo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias por el comentario, la verdad es, que la combinación de colores es debido a la cantidad de piezas que tengo de west por ahora, tengo muros rojos con y sin ventanas pero apenas tengo pilares. La alternativa ha sido sustituir los pilares por ladrillos clásicos ( pensé en poner ladrillos grises, pero no me gustó)Arratiano escribió: Jue 21 May, 2020 11:12 am Estupenda construcción, y no queda nada mal esa mezcla con piezas de Exin Castillos, me ha recordado mucho a una estación de bomberos que tiene mi hermano en una estantería en su local exinero, usó los mismos colores, igual está aquí en el foro, aunque yo no la he localizado todavía.