La guardia espera en la orilla para comprobar que se trata de amigos...Un ejército se está formando con hombres de armas de cada uno de los barones

Galoor y Zarkán han llegado a caballo por seguridad y ven como es recibida la galera imperial...

Pues mira, a mí, sin ánimo de ofender, me gustaría hacerte una: entiendo que sea más o menos necesario maltratar el lenguaje cuando escribimos sms debido al poco espacio de que disponemos, pero en un foro no es ni mucho menos necesario, no hay límites al número de caracteres a emplear, y es mucho más agradable de leer los comentarios si se utilizan las letras correctas y las palabras completasTemplario escribió:me encanta este castillo
voi a intentar acerlo
tengo un exin de menos de 2000 piezas, pero este es el uniko diseño k encaja con el numero de piezas de las k dispongo
me gustaria mucho ver mas mas o menos de este tamaño
mi exin tiene dos torres cuadradas grandes i una pekeña, dos torres redondas grandes, una mediana i dos pekeñas
nose si alguien la conoces, es la edicion castillo de jaime primero
gracias a todos i espero nuevas propuestas

.....una mirada atras recordando el II concurso rapidexin...."PANTEON FUNERARIO".......kaistros aportó lo suyo tiempo atras..........Kaistros de Muntor escribió:En la orilla que linda con el territorio sakrantano, se reunen frente a la tumba del último rey ygryo los conspiradores que desean derrocar a Avarian de Nastros...la galera de Galoor de Agaroth llega por el rio Thinnar con armas y pertrechos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La guardia espera en la orilla para comprobar que se trata de amigos...Un ejército se está formando con hombres de armas de cada uno de los barones
![]()
Galoor y Zarkán han llegado a caballo por seguridad y ven como es recibida la galera imperial...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()