Gracias. Lo voy a hacer así a partir de ahora, que queda mejor.elbayas escribió: Vie 22 May, 2020 9:09 pm Solo te faltaba el meter el enlace dentro de estos corchetes [youtube][/youtube]

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, Amaiur. Sí que costó, sí. Aunque luego la solución parezca sencilla. Había que cruzar los pisos, pero no en ángulo recto, sino con una ligera desviación. Y no todas las columnas tenían que ser igual de largas (me habría venido bien la inexistente cilíndrica de media altura, pero bueno, me apañé). El resultado final fue muy satisfactorio, después de varios intentos fallidos.AMAIUR escribió: Mar 26 May, 2020 8:07 am![]()
Bravo FdT.
Aunque en dibujo resulte más facil crear esa ilusión optica, en esta construcción, esta muy bien resuelto, te habras divertido seguro. dandole vueltas y vueltas¿no?-

Gracias, Amandioli. Todo está en el punto de vista.amandioli escribió: Mar 26 May, 2020 11:45 am Magnífica obra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!
Hay que ver como la perspectiva de una fotografía cambia por completo una imagen...!!!
Bravo Fruta(tienes mi like)

Bueno, más que genio, paciente y habilidoso.

Pues sí, sí que le di vueltas...Artemio escribió: Mar 26 May, 2020 5:05 pm ¡Que cachondo!. Sigues sorprendiéndome. Es un ejercicio imposible de diseño espacial. Te imagino absorto, resolviéndolo.

Gracias, Niko.JJNiko escribió: Mié 27 May, 2020 7:51 pm Para sacarle el zumo a las neuronas, más fácil con una licuadora...![]()
![]()
![]()
![]()