Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Según os dije, ahí mando mi primer castillo en el foro. He utilizado casi todas las piezas que tenía. Veréis que parte de ellas son las grises de "La batalla de las tinieblas". Imagino que no es muy ortodoxo pero, en fin, éso es lo que tengo. Saludos a todos.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
También he hecho un vídeo, para ir probando a ver cómo se suben... Debo dar las gracias a Caarma00 por las instrucciones que dio a eduard el 20-VI-2014
Un castillo de lo mas pintoresco con esa variedad de colores, pero es lo que tiene no tener mas piezas, pero te ha quedado bastante bien, te animo a ir consiguiendo mas piezas aunque sea poco a poco y montar castillos mas grandes.
Me gusta mucho la forma que le has dado a la disposición de los edificios. Las torres tan altas, el arco en altura.
Algunos detalles hay que ir perfeccionando. Mira las técnicas de construcción que han usado en otros castillos y verás como conseguir darle un estilo más cuidado.
También lo normal es que sobren piezas. Alguna se tiene que quedar sin poner en vez de ponerla ahí de cualquier forma aunque no encaje.
La mezcla de colores ha quedado bien en este caso, pero es difícil acertar
Pues esta muy bien Ferasencio y a falta de pan buenas son tortas lo bueno es construir y dar forma a las piezas sean del color que sean , poco a poco irás aumentando tu arsenal ahora con exin NG es muy asequible, un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Pues si que tienes unas cuantas piezas para hacer este castillo, que no esta nada mal, todo lo contrario. Tiene buenos detalles, los ladrillos grises le dan un toque singular, los arcos entrelazados muy bien dispuestos, las escaleras y algo que todos estaremos de acuerdo, procurar no dejar tetones sin cubrir, pero es lógico, sabemos que no tienes piezas. Enhorabuena por tu trabajo!!!
Oye, pues te ha quedado una construcción genial!!! Me uno a la impresión general de que el uso de piezas negras te ha quedado bastante bien, casi me chocan más los diferentes blancos que el contraste de blancas y negras. El castillo es precioso y muy en la línea Lines (valga la redundancia semántica). Adivino en su composición la adición de un Gran Alcázar XIII y los dos castillos de La Batalla de las Tinieblas... ¿algún otro más?....
En definitiva, un gran estreno en el foro, ya sabes... más piezas y más tiempo.
Gracias a todos por vuestra inmerecida clemencia y bondadosos comentarios, chicos. Aquilato cada uno de vuestros consejos para la próxima y sigo empapándome del foro. A ver cómo me sale lo que estoy haciendo ahora, que estoy ansioso por mostraros. Y sí, Facarmar: son los restos gloriosos y heroicos de lo que ha quedado de mi viejo y amado GA XIII, sumados a la "La batalla de las Tinieblas", que fue lo único que encontré para mi hija hace quince años. A JJNiko, también las gracias por reordenar mi "reportaje"; lo cierto es que no encontré la tecla esa que decías para organizarlos; normal en mí. Un abrazo.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
Esta bien, Ferasencio. Lo importante es disfrutar. Me gusta que la gente experimente cosas nuevas, que se salga de lo normal. Eso me ayuda a desarrollar mi propia imaginación. Con este castillo tuyo puedo ver el efecto que producen esta combinación de piezas en particular, que nadie había hecho antes, que se sepa.
Saludos
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Mcruzcop escribió: Dom 14 Jun, 2020 6:37 am
Esa combinación de piezas le da un toque natural de construcción real aprovechando los materiales de ruinas anteriores. Me gusta
Desde luego, amigo Cruz, es que sois buenos conmigo... ¿quién hubiera pensado lo de los materiales reutilizados de ruinas? Tu comentario me evoca las guerras de frontera de nuestra tierra, y torres desmochadas para con ellas construir otras más cerca de la tierra de nadie. "Exin Castillos.. y nuestra historia: "Tierra de castillos"". Como modelista no me comeré un rosco, pero voy a ver si me hago un hueco en alguna agencia publicitaria como diseñador de eslóganes facilitos. Gracias.
Artemio escribió: Dom 14 Jun, 2020 8:58 am
Esta bien, Ferasencio. Lo importante es disfrutar. Me gusta que la gente experimente cosas nuevas, que se salga de lo normal. Eso me ayuda a desarrollar mi propia imaginación. Con este castillo tuyo puedo ver el efecto que producen esta combinación de piezas en particular, que nadie había hecho antes, que se sepa.
Saludos
Hola, Artemio. Te digo lo mismo que a mi paisano Cruz: si seguís inyectándome moral de esa manera haréis que me sienta aquí como en mi casa: nunca olvidaré a mi madrina María encontrando las excusas más peregrinas, con las que conseguía que mi padre no me zurrara más que justificadamente por las tropelías que yo cometía cuando era chico. Lo digo con todo el cariño. Saludos.