Os muestro este pequeño diorama que he montado esta semana, por fin he salido a andar un poco y he podido pasar al local de mi hermano Profe que es donde están todas las construcciones que hacemos y todos los accesorios que usamos.
En esta ocasión he usado unos postes de telégrafos que mi hermano se había currado y que los tenía en una vitrina junto al Post Office mexicano, que por cierto se lo regalé yo trayendoselo de Mexico y he pillado también ese molino que le encargué lo hiciera justo a la escala de Exin West ya que tiene otros un poco más grandes y que no me convencían tanto, en esta ocasión los carteles si los he hecho yo y ese carro azul cervecero que se ve por ahi con barriles me lo hizo mi hermano en navidades para la cervecera que monté y que ya conoceis pero que no quise al final utilizar por lo que es ahora cuando lo presento por primera vez.
Os dejo más fotos, esta vez las ha hecho nuestra sobrina Garazi debido a que a mi me cuesta un poco todavía agacharme para sacar buenas posiciones en las vistas, estas las ha retocado ella pero yo también he retocado otras fotos con otro fondo para hacer el video que no tardaré en colocar por aquí también.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.