Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

No me sobran vuestros alientos, porque me las he visto y deseado para intentar terminarlo medio dignamente. Lo mejor es mirarlo de lejos y no entrar en los detalles.malu64 escribió: Mié 01 Jul, 2020 11:24 am ferasencio esta muy guapa la construccion y contra mas construyas mas guapos te saldran![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Chemi, siempre tan amable y comprensivo.

Baldao sí que me he quedado, por mi falta de conocimientos; pero la próxima emplearé hasta el escalímetro y el nivel de albañil (para volver a pifiarla, pero esta vez sin excusas). Un saludo.ROCKTROLL escribió: Mié 01 Jul, 2020 11:42 am Sí que le has dado al coco con el retranqueomenudo curro para que casen los muros.

Pues ahi esta la gracia que te cueste terminarlo y siempre te quedara algo que podrias haber hecho, asi que bienvenido a nuestro mundoferasencio escribió: Mié 01 Jul, 2020 11:55 amNo me sobran vuestros alientos, porque me las he visto y deseado para intentar terminarlo medio dignamente. Lo mejor es mirarlo de lejos y no entrar en los detalles.malu64 escribió: Mié 01 Jul, 2020 11:24 am ferasencio esta muy guapa la construccion y contra mas construyas mas guapos te saldran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Y tanto, Black, el castillo se terminó ayer, lo ha compartido en la red con los primos, los amigos, los de su instituto, y puede que hasta con Kim Il Jong, no sé... el problema ahora es que no me deja desmontarlo para hacer otro por lo menos hasta el fin de semana...blackpucela escribió: Mié 01 Jul, 2020 12:56 pm Tiene buena pinta Ferasencio...jope que name...jujujuju..
orgullosa estara Selene

Completamente de acuerdo; una vez se "terminan" siempre se te quedan ganas de haber hecho algo más... y sobre todo mejor.malu64 escribió: Mié 01 Jul, 2020 2:26 pmPues ahi esta la gracia que te cueste terminarlo y siempre te quedara algo que podrias haber hecho, asi que bienvenido a nuestro mundoferasencio escribió: Mié 01 Jul, 2020 11:55 amNo me sobran vuestros alientos, porque me las he visto y deseado para intentar terminarlo medio dignamente. Lo mejor es mirarlo de lejos y no entrar en los detalles.malu64 escribió: Mié 01 Jul, 2020 11:24 am ferasencio esta muy guapa la construccion y contra mas construyas mas guapos te saldran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jacofer, tus ánimos no tienen precio, pero ninguno de todos los trabajos que hagamos, me atrevo a decir, será igual al castillo en que el dibujante alemán que diseñó "Vicky el Vikingo" encerró a su padre -de Vicky- en el capítulo doble de la serie en que Sven lo cogió prisionero ¡Snorre, Tejure, Fax, a las almenaaas. (Vicky, tú ponte detrás). Mi reino porque alguien me diga dónde encontrar esos dos capítulos.Jacofer escribió: Mié 01 Jul, 2020 8:44 pm Un gran trabajo, me recuerda mucho a los castillos clásicos, incluso al Gran Alcazar pero mucho mas grande y mas dificultoso. Es muralla es la caña!!! Enhorabuena!!!
Me suena ese capitulo de verlo con mi pitufa, me baje todos los capitulos de vicky el vikingo con Emule, no conservo ninguno...ferasencio escribió: Mié 01 Jul, 2020 9:17 pmJacofer, tus ánimos no tienen precio, pero ninguno de todos los trabajos que hagamos, me atrevo a decir, será igual al castillo en que el dibujante alemán que diseñó "Vicky el Vikingo" encerró a su padre -de Vicky- en el capítulo doble de la serie en que Sven lo cogió prisionero ¡Snorre, Tejure, Fax, a las almenaaas. (Vicky, tú ponte detrás). Mi reino porque alguien me diga dónde encontrar esos dos capítulos.Jacofer escribió: Mié 01 Jul, 2020 8:44 pm Un gran trabajo, me recuerda mucho a los castillos clásicos, incluso al Gran Alcazar pero mucho mas grande y mas dificultoso. Es muralla es la caña!!! Enhorabuena!!!

Buenas noches:ferasencio escribió: Mié 01 Jul, 2020 9:17 pmJacofer, tus ánimos no tienen precio, pero ninguno de todos los trabajos que hagamos, me atrevo a decir, será igual al castillo en que el dibujante alemán que diseñó "Vicky el Vikingo" encerró a su padre -de Vicky- en el capítulo doble de la serie en que Sven lo cogió prisionero ¡Snorre, Tejure, Fax, a las almenaaas. (Vicky, tú ponte detrás). Mi reino porque alguien me diga dónde encontrar esos dos capítulos.Jacofer escribió: Mié 01 Jul, 2020 8:44 pm Un gran trabajo, me recuerda mucho a los castillos clásicos, incluso al Gran Alcazar pero mucho mas grande y mas dificultoso. Es muralla es la caña!!! Enhorabuena!!!

Gracias Oli. Verás qué contenta se va a poner mi hija cuando se lo diga. Aunque el currelo del amontone gordo de piezas ha sido mío, ella fue la diseñadora e iniciadora de la planta del edificio (ya sabes cómo es esta juventud: enseguida se distraen con los móviles, las tablets, los videojuegos, las series de Netflix, y ese largo etcétera).oli wan kenobi escribió: Mié 19 Ago, 2020 12:11 pm Jopelas, que castillazo, FERAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy chulo. Su perfil recuerda un castillo real, verídico, no parece imaginario.![]()
![]()
![]()
Esas torres octogonales le dan mucha sobriedad.
Si señor, me ha encantado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito, amigo.![]()

Fruta del Tiempo escribió: Jue 20 Ago, 2020 8:09 am Un castillo muy chulo. Y no te preocupes: las dificultades a la hora de cubrir son norma en nuestro juego.

Oído, Rafa.curro escribió: Jue 20 Ago, 2020 7:03 pm Un trabajo bestial y lo mejor es que lo has realizado con tu hija. Siempre va bien dejar esa semillita en nuestros herederos por hacer las cosas bien hechas, dedicándole su tiempo y en buena compañía, no deprisa y corriendo como es usual hoy en día.![]()
Por cierto en mi humilde opinión esas torres esquineras se rematarían estupendamente con sendas ménsulas (puede que haya por ahí alguna
con tu nombre)![]()