nueva construccion.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Responder
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
5

nueva construccion.

Mensaje por jose ramon huertas »

buenas tardes. os presento mi nueva construccion, en ella he utilizado piezas de mis castillos de pdj. hay de varios colores, grises, marmoleadas veigs y rosa para el interior que no se vean mucho pero que dan un contraste a mi parecer algo bonito.tambien he hecho bricoexin con las ventanas (vidrieras de colores)y sobre todo los tejados que son de barbacana .espero que guste.
saludos
pepe.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Re: nueva construccion.

Mensaje por JM »

La mezcla de colores es un tema complicado, pero puede quedar bien. Normalmente nos conformamos con hacer castillos más pequeños de cada color por separado, pero puede merecer la pena juntarlo todo.
Veo que tienes muchos tejados modulares marrones. También son más valiosos que los 8x4 de PdJ que encajan regular. En esta construcción los tejados modulares están un poco desaprovechados porque quedan muy ocultos, pero tienen mucha mejor presencia que los otros
Las vidrieras de colores quedan muy bien, como para ponerles luces por dentro
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

una construccion muy chula :bien: :bien: :bien: :bien: Y ese amplificador marsal que es de bajo o de guitarra ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
5

Mensaje por ferasencio »

Te lo has currado a base de bien, José. Te ha quedado una preciosidad y original además. Da gusto verla, de verdad. Un saludo.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
10

Mensaje por chusokanter »

Muy completo, me gusta el clasicismo de la base basílical. 👏🏼👏🏼👏🏼
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
5

Mensaje por jose ramon huertas »

malu64 escribió: Lun 27 Jul, 2020 7:46 pm una construccion muy chula :bien: :bien: :bien: :bien: Y ese amplificador marsal que es de bajo o de guitarra ;) ;) ;) ;)
es un marshall de nueva generacion vale tanto para instrumentos como para dispositivos inalambricos para reproducir todo tipo de musica en una pasada a 1/5 de volumen se quejan todos los vecinos,pequeño pero maton :lol: :lol: :lol:
malu64
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

jose ramon huertas escribió: Mar 28 Jul, 2020 6:58 pm
malu64 escribió: Lun 27 Jul, 2020 7:46 pm una construccion muy chula :bien: :bien: :bien: :bien: Y ese amplificador marsal que es de bajo o de guitarra ;) ;) ;) ;)
es un marshall de nueva generacion vale tanto para instrumentos como para dispositivos inalambricos para reproducir todo tipo de musica en una pasada a 1/5 de volumen se quejan todos los vecinos,pequeño pero maton :lol: :lol: :lol:
yo tube uno pero era de bajo y de valvulas ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34
105

Mensaje por Pedro »

Vaya. Así que estos fueron tus prometedores comienzos.... uhm.... A ver lo siguiente.
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”