WOLFANGAMADEUS, mas adelante veré que otras aplicaciones se les pueden dar a este ensamblado vertical.
BRUCE, las construcciones estilo Angkor son una tentación para construir, porque son muy ornamentadas y están súper padres. (Es uno de mis proyectillos)
COMPI DE MUNTOR, ya agarré vuelo, a ver si no me estrello, je je je. con lo que me gusta echarle mano a las piezas.... y si me das batería con tus comentarios.... que no paro...que no paro. (disculpen las molestias

)
SAGA DE GÉMINIS, obviamente tu lugar como ingenioso Maestro de Catedrales de macrodimensiones está a salvo por tener el mérito de ser purista, cosa que no tengo yo

. Gracias por tu comentario.
ELBAYAS, que bien que te hayan gustado estas puertas. Te felicito por tu entusiasmo y tus aportaciones estupendas... ese molino, ese molino...uuff!!! genial.
FAMILIA TAHA, ustedes siempre tan amables, que les parece, la edición fotográfica que le he puesto a las imágenes; es una suave edición de pincel que hace que se cierren los pequeños espacios entre los ladrillos y difumina levemente las imperfecciones??!!! experimentos, experimentos... je je je.
MERLIN, es un lujo tenerte como nuevo forero y amigo, gracias por la respuesta.