FORTALEZA PUERTA AZUL - NUEVA VERSIÓN

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Responder
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

FORTALEZA PUERTA AZUL - NUEVA VERSIÓN

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola

Os envío un par de fotos del módulo esquinero de una de mis construciones.

Este módulo actualmente es más pequeño que el que aparece en las primeras fotografías. Me vi obligado a disminuirlo de tamaño por falta de piezas.

También hay más modificaciones y en general más ornamentación.

Imagen Imagen
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

A mi en lo personal no me gustan los castillos "cuadrados", pero la carencia de modelos de fichas hace que no sea fácil que otro tipo de diseños encagen perfectamente.

Aquí os muestro las virgerias de piezas que tube que colocar para que, en la parte superior, las fichas encajaran y además los soldados defensores tuvieran espacio para moverse sin caer al vacío por un hueco o agujero.

Imagen Imagen Imagen Imagen
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Ahora una prespectiva de la fortificación esquinera con las murallas ya adosadas
Imagen Imagen

Aquí teneis un detalle del encaje de un módulo de muralla con el de la esquina.
Imagen

Esta foto me gusta por las luzes
Imagen

Bueno, espero sea de vuestro agrado. En breve os enseño toda la fortaleza, edificación central incluida.

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Estimado Wolf.
No tuvimos oportunidad en aquellos dias de comentar tu construccion, pero siempre quisimos decirte que las anexiones a la puerta (istar) se veian muy muy impresionantes. Que el modulo de la esquina esta super y que en conbinar colores eres el campeon.
Todas tus construcciones son muuy generosas y nos gustan mucho gran Maerstro de la Combinacion de Colores.
Última edición por Familia Taha el Sab 14 Mar, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hace mucho que esperábamos alguna actualización de esta gran construcción! Tanto, que he separado el nuevo módulo a su propio mensaje...

La verdad es que tienes un estilo muy personal, espectacular.

El cierre es francamente difícil, y consume un gran número de piezas para poder cerrar con cierta seguridad. Pero ha quedado genial!

Un saludo,
-javiexin

PD: Nueva entrada para tu Galería Personal.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Lo dicho en el otro post Maestro de los Colores: IMPRESIONANTEEEE!!!
Nos ha gustado muchisimo tanto como las otras construcciones, pero esto lo esta superando.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Una construcción imponente, de gran robustez. Felicidades.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

La sección de la esquina con la puerta se ve que tiene su complicación y está muy elaborada por lo que te habrá llevado bastante tiempo su realización y las murallas con esa anchura parecen muy robustas y recias. En cuanto a la combinación de colores, la construcción ha quedado muy fina.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Muy ingenioso WOLFANGAMADEUS!!!
Me parece audaz la forma en como está elaborado el modulo esquinero y muy bien logrado... incluso la parte de adentro, aprovechando los cubitos lisos. La combinación de colores es muy discreta y elegante.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Wolfang:
No solo es una estupenda construcción; la tecnica que has usado para el montaje es muy interesante.
Esperamos la construcción completa con mucho interés!
Por cierto felicidades por el cierre de la parte superior. Hasta que no se acerca uno a los detalles no se nota lo complejo que fue lograrlo
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Una construcción contundente, como a mí me gusta. El uso del color, discreto. Y el cierre superior, espectacular. Ha debido darte tus buenos dolores de cabeza el solucionarlo. Bueno, pero para eso están los retos, para afrontarlos y superarlos :wink:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Passada de construcción colega, las murallas me parecen sólidas y estéticas y la torre monumental...verla terminada tiene que ser algo grande colega ganas tengo ya...felicitaciones :shock:
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Muy buena e ingeniosa construcción.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Trabajo de chinos, sin lugar a dudas, conseguir esa esquina. Más que encaje de piezas, diría encaje de bolillos... Y el estilo, sencillamente majestuoso. Yo únicamente probaría a suprimir el tejado azul... parece que rompe el estilo imperial del conjunto. En cualquier caso, una obra magnífica, Wolfangamadeus. Felicidades.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Hola WolfangAmadeus, llegué a creer que ya nos habias abandonado, pero vaya, que buen regreso, ya extrañaba esas lineas azules en algun castillo, que por cierto, te ha quedado de lujo.

Enhorabuena :o
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

TU CONSTRUCCION ESTA GENIAL AMIGO WOLFANGAMADEUS, MUCHAS FELICITACIONES¡¡¡

UN GRAN SALUDO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

impresionante, es una obra impresionante. La sensación de solidez y robustez de las murallas es descomunal. El esquinazo es una obra de ingeniería. A mi, no se me habría ocurrido ni en un millón de años.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Una muralla tremendamente poderosa Wolfang!!!...me gusta mucho la combinación de piezas Exin con las azules y los detalles que tiene, como la esclera o las ventanas marrones de la parte baja de la muralla, ya que quedan muy bien... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”