En estas primeras fotos podéis ver el dibujo original de M. C. Escher, una primera versión en Exin Castillos y varios intentos fallidos de reproducir el dibujo con cierta fidelidad:

Gracias, Chemi, me alegro de que te guste.chemi escribió: Sab 26 Sep, 2020 10:27 pm Que chula Fdt me encantan este tipo de construcciones no todo van a ser castillos y ermitasaparte de gustarme la construcción me gusta también las explicaciones
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, JM.JM escribió: Dom 27 Sep, 2020 10:56 am Una construcción complicada para que se vea bien la perspectiva. Queda muy bien el estilo de los edificios parecido al original

Gracias, Ralf, a mí también me gusta mucho Escher. Ya llevo, si no me equivoco, cuatro construcciones basadas en obras suyas.ralf escribió: Lun 28 Sep, 2020 9:46 am Hosti., Fdt, me encanta ya que son mis temas favoritos,![]()
![]()
Te felicito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, Amandioli. Sí que le di vueltas, sí... No siempre se consigue la reproducción exacta, pero bueno, me doy por satisfecho.amandioli escribió: Lun 28 Sep, 2020 7:48 am Me encanta el efecto, y la construcción... anda que no has tenido que darle vueltas ni nada para conseguirlo!!!!![]()
![]()
![]()
Felicidades

Muchas gracias, Morris.morris escribió: Mar 29 Sep, 2020 2:47 pm menudo jardín en el que te has metido...
...pero mola; que es en definitiva lo que cuenta!---

Muchas gracias, colega. Además, la forma en que he resuelto este embolado me ha dado (creo) la clave para una próxima construcción imposible de Escher.ROCKTROLL escribió: Mar 29 Sep, 2020 4:08 pm Has resuelto muy bien, manera de enfocar y colocar la obra para conseguir la perspectiva adecuada.
Si que le has dado bien al coco y el resultado es espectacular.![]()
![]()
![]()

Estoy con Escher dale que te pego. Creo que de esta serie lo que mejor me ha quedado es el Belvedere.Pacosevilla escribió: Mar 29 Sep, 2020 4:12 pm Me sorprende que le hayas tirado a algo... imposible.