Over rock Castle

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Golden
NOVICIO
NOVICIO
5

Over rock Castle

Mensaje por Golden »

Castillo a partir de piezas del Tinieblas y el Jaime I.
Sentía ganas de ver una combinación de piezas grises y clasicas y este es el resultado:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Over rock Castle

Mensaje por ROCKTROLL »

La combinación de piezas grises para hacer el roquedal, para mí, es el mejor recurso que tenemos,sino queremos recurrir al diorama.Lo has combinado muy bien y el resultado salta a la vista, pero el tema de los suelos lo tienes que corregir. Hay que intentar evitar, que se vean los tetones :lol: :lol: :lol:
Echalé un vistazo en el apartado de técnicas constructivas a SUELOS, RAMPAS, ESCALERAS Y PUENTES.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Pués oye, has sabido sacarle buen partido a esas dos cajas de PDJ. Está graciosa la construcción. :bien: :bien: :bien:

Si, yo también te aconsejo tapar los tetones porque gana mucho el resultado final. :)
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Mola tu nueva construcción Golden, me gustan mucho las piezas grises para imitar rocas :bien: y la separación de la torre con el puente te ha quedado muy chulo , lo único te digo lo mismo que los compañeros tapa los tetones ganaran mucho en estética tus construcciones y te sentirás más satisfecho :lol:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Como experimento está muy bien. Combinación de colores, roquedo, diseño propio... Seguro que lo has pasado bien y has aprendido alguna cosa nueva durante la construcción, que al final es lo que cuenta. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora, a por otro. :bien:

Ah, intenta cuidar más el tema de subida de fotos, apenas se amplían y la última ni se abre. Tienes que subirlas con su tamaño original como Miniaturas para foros. :viejo:
Por otro lado, aunque subas 50 fotos no se va a enfadar nadie :lol: :lol: :lol:
Golden
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por Golden »

Gracias a todos por las opiniones.
La verdad es que no me llegaban las placas lisas para tapar todos los tetones...solo me alcanzaron para el puente. :|
Ya he revisado el hilo que me recomendó Rocktroll y he tomado buena nota. :bien:

Gracias tambien JJNiko por el aviso acerca de las fotos,pensaba que las habia posteado todas por igual, :oops:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Golden escribió: Vie 02 Oct, 2020 12:58 am Gracias a todos por las opiniones.
La verdad es que no me llegaban las placas lisas para tapar todos los tetones...solo me alcanzaron para el puente. :|
Ya he revisado el hilo que me recomendó Rocktroll y he tomado buena nota. :bien:

Gracias tambien JJNiko por el aviso acerca de las fotos,pensaba que las habia posteado todas por igual, :oops:
Hombre, tampoco es tan grave no subir "bien" alguna foto, nadie nace enseñado. Para subir varias fotos sin que suponga un duro trance, basta con mantener pulsada la tecla "Ctrl" mientras las seleccionas. Si no lo haces, Postimage te hará subirlas una a una... :?
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Muy chulo el castillo!!! Enhorabuena, tienes buena mano, se nota, y el roquedal esta genial. Me recuerda un poco por el tema del puente a la joya del Gran alcazar XIII en versión mas pequeña.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

La mejor forma de aprovechar las piezas grises. Un castillo pequeño pero que tiene de todo
Golden
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por Golden »

Me alegro que os haya gustado esta humilde construcción.
Ya ha sido demolida., y tengo al arquitecto y a la cuadrilla levantando otra "en B" cuando salen del trabajo .jejejeje
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Golden escribió: Mié 07 Oct, 2020 9:49 pm Me alegro que os haya gustado esta humilde construcción.
Ya ha sido demolida., y tengo al arquitecto y a la cuadrilla levantando otra "en B" cuando salen del trabajo .jejejeje
Pues que no se entere doña Hacienda :lol: :lol: :lol:
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Buen experimento Golden :aplauso: :aplauso:
Seguro que la experiencia se sirve para la próxima obra y a los demás nos has dado ideas interesantes :bien:
Un saludo
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Está bien. Hay que probarse en cada construcción, e intentar darle utilidad a todo tipo de piezas
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Version gran alcazar con una torre ;) ;) esta muy chula :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”