Armado de paciencia y muchas piezas, decidí al comienzo de la pandemia hacer este castillo. Pensé, me llevará como mucho 3 días, cosas más difíciles he hecho. Me sobra tiempo para hacer mil cosas más…
Llegado a este punto, quiero apuntar que este modelo lo tengo hace como 15 años, pero como el tiempo hace que uno olvide todo mal recuerdo, ahí lo tenía pendiente.
Pues cual es la desagradable sorpresa que uno se lleva al abrir el manual y ver… qué?? De verdad que no viene cómo leches montar este modelo? Pero, si juraría que tengo las instrucciones al completo, pero… qué no, qué no, que si no lo monté en su día por algo sería… ahora recuerdo y verifico en varios hilos del foro… no existen estas instrucciones. Quizá alguien las hizo en su momento, pero qué no doy con ellas!!!
Bueno, soy muy cabezota, así que manos a la obra… y tras mucho montar y desmontar, logro montar este castillo que a día de hoy es para mí sin lugar a dudas el modelo más bonito que he montado. Así que me gustaría aprovechar para pasaros todas las fotos que hice de esos puntos muertos y zonas poco visibles para que el próximo aventurado e iluso en querer recrear este modelo se encuentre un poco más fácil tan ardua tarea.
SPOILER: Aún así… prometo aportar algo mucho más interesante de este modelo en el que llevo ya un tiempo trabajando y dar la guinda definitiva este inmortal Castillo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.