Muchas gracias, Rikmor.RIKMOR escribió: Dom 25 Oct, 2020 2:29 am Excelente FDT!!!
Muy bien utilizadas esas piezas, se nota que has pensado en cada una de ellas y cómo colocarlas en diferentes partes del castillo.
La verdad se antoja jugar con las NG mirando construcciones como esta: elegante y sobria por donde la mires!!!
Me ha encantado!!!

Gracias, Black. Tengo otro modelo listo, sólo me falta hacer la peli... Que me da cierta pereza, jejeje.blackpucela escribió: Dom 25 Oct, 2020 12:16 pm haz otra propùesta mas compleja y se la envías a Melkhior.
algo conocido un castillo o fortaleza conocida , creo que tendría mas punch.
tambien puedes basarte en el batalla final----
o coger modelos bonitos de LEGO y transformarlos con NG.
tendrian mas potencia comercial

Sí, colega, los complementos 3D son una pasada.ROCKTROLL escribió: Dom 25 Oct, 2020 4:47 pm Una propuesta muy chula, seguro que no cae en saco roto. La verdad es, que con el 3d gana mucho.![]()

Gracias. Jeje, lo de la venta depende si a NG le gusta la idea.Rara avis escribió: Dom 25 Oct, 2020 7:14 pm Personalmente me encanta![]()
![]()
.
Tanto el aspecto estético como técnico me parecen muy logrados, además de tener una estampa muy realista.
¿Para cuándo a la venta?
Saludos.

Ojalá le guste a NG, es sólo una propuesta.

Gracias.oli wan kenobi escribió: Mar 27 Oct, 2020 9:47 am Muy realista, si señor.![]()
Lo encuentro genial.![]()
![]()
![]()
Has sacado un gran rendimiento a pocas piezas.![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.