RIKMOR - NAIPES

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin que no encajen en otras categorías.
Responder
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

RIKMOR - NAIPES

Mensaje por RIKMOR »

Esta es mi Baraja de Naipes. Se trata de un primer grupo de "Siete Arcanos Azules" Cada carta tiene un dibujo o construcción que simbolizan aspectos de la vida de los seres humanos y su relación con el mundo físico y espiritual que los rodea.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Posteriormente sumaré mas naipes a esta colección. Gracias por la visita y hasta pronto!
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: RIKMOR - NAIPES

Mensaje por blackpucela »

jajajaja...que bueno.esperamos la baraja entera.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy original, estás en plan místico en estas fechas. :D
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Olé, RIKMOR. Muy original. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No sabía que te gustara el Tarot. :P

Si es las posibilidades Exin son infinitas. Solo hay que darle a la materia gris. :viejo:

Me ha encantado, amigo. :bien: :bien: :bien:

Espero el resto, con ansia. :D
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Que pasada!!! La carta del Horreo se sale. Esta baraja es para comercializarla. No me importaría hacerme con una!!!
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

la cerradura, la reina, el caserio, el rio, el ganadero, la dama, el principe y la princesa, la ermita, el castillo, el cáliz. la espada
el santo sepulcro
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Qué bonitas. Oye, podría quedar un juego muy chulo con la baraja completa. :bien:
La anarquía es la máxima expresión del orden
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

blackpucela escribió: Dom 25 Oct, 2020 9:39 am jajajaja...que bueno.esperamos la baraja entera.
Gracias manito, próximamente vendrán 7 Arcanos Rojos...
Fruta del Tiempo escribió: Mar 27 Oct, 2020 8:34 pm Qué bonitas. Oye, podría quedar un juego muy chulo con la baraja completa. :bien:
Gracias FDT!!! Un juego de barajas... que complejo, bueno haber como sigue esto, pues no le pienso mucho al hacerlas, solo como me vienen a la mente... saludotes!!!
blackpucela escribió: Mar 27 Oct, 2020 7:49 pm la cerradura, la reina, el caserio, el rio, el ganadero, la dama, el principe y la princesa, la ermita, el castillo, el cáliz. la espada
el santo sepulcro
Mucha gracias por la colaboración a este juego y por las ideas Blacky!!!
Jacofer escribió: Mar 27 Oct, 2020 8:29 am Que pasada!!! La carta del Horreo se sale. Esta baraja es para comercializarla. No me importaría hacerme con una!!!
El Hórreo es en tu honor Jacofer!!! Pues tu aporte me creo un gran impacto!!... Un lugar para almacenar bienes para epocas de escasez me parece muy simbólico y acertado... gracias amigo!!!
ROCKTROLL escribió: Dom 25 Oct, 2020 3:33 pm Muy original, estás en plan místico en estas fechas. :D

Jeje... Muchas gracias amigo!!!

Si me faltó alguien de citar luego lo menciono, muchas gracias a todos los Exiners!!!
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

oli wan kenobi escribió: Mar 27 Oct, 2020 7:13 am Olé, RIKMOR. Muy original. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si es las posibilidades Exin son infinitas. Solo hay que darle a la materia gris. :viejo:

Muchas gracias manito Oli!!!!
iijavix
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por iijavix »

Estás genial, estoy de acuerdo en que son perfectamente comercializables, les están dando un acabado Pro :-).. solo falta (..o quizá no) el guión del juego

Enhorabuena y gracias por compartirlo
www.oi3.es
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

oli wan kenobi escribió: Mar 27 Oct, 2020 7:13 am Olé, RIKMOR. Muy original. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias amigo Oli!!! En realidad el Tarot no lo conozco muy bien, con respeto a los tarotistas hice este juego de naipes actualmente en construcción dejando fluir lo que me viene en pensamientos espontáneos, ideas de amigos exiners, presentimientos, creencias particulares, sueños despierto y dormido, para ver que resulta al final. Los colores y los números, así como la simbología las voy designando sin pensarlo demasiado, aunque los dibujos si los hago con mucho detenimiento ya cuando tengo la idea. Siempre buscando que la temática gire en torno a Exin.
Mirando después, me doy cuenta que la carta 1 tiene que ver con la 7 como una respuesta o solución. He notado algunas cosillas mas, lo que me resulta muy divertido.
Me alegra que te haya gustado, te mando saludos y un abrazo fuerte.
iijavix escribió: Mar 27 Oct, 2020 9:42 pm Estás genial, estoy de acuerdo en que son perfectamente comercializables, les están dando un acabado Pro :-).. solo falta (..o quizá no) el guión del juego

Enhorabuena y gracias por compartirlo
Gracias amigo iijavix!!! Lo voy haciendo con la mejor calidad que está a mi alcance, para una presentación mas o menos digna, jeje... eso sí, con todo el esmero y cariño posible. El guion … bueno, a decir verdad, aún no sé cual será la dinámica, a ver que sale después. Saludos, abrazo y hasta pronto.
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

muy originales Rikmor !
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

eduard escribió: Mié 28 Oct, 2020 5:04 pm muy originales Rikmor !
Muchas gracias amigo Eduard!!!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Rikmor no es que me vallan mucho las cartas pero esta genial ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

RIKMOR escribió: Mar 27 Oct, 2020 8:46 pm El Hórreo es en tu honor Jacofer!!! Pues tu aporte me creo un gran impacto!!... Un lugar para almacenar bienes para epocas de escasez me parece muy simbólico y acertado... gracias amigo!!!
Jope Rikmor, muchísimas gracias por esa carta maravillosa!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder

Volver a “OTROS”