Posteriormente sumaré mas naipes a esta colección. Gracias por la visita y hasta pronto!

Gracias manito, próximamente vendrán 7 Arcanos Rojos...
Gracias FDT!!! Un juego de barajas... que complejo, bueno haber como sigue esto, pues no le pienso mucho al hacerlas, solo como me vienen a la mente... saludotes!!!Fruta del Tiempo escribió: Mar 27 Oct, 2020 8:34 pm Qué bonitas. Oye, podría quedar un juego muy chulo con la baraja completa.![]()
Mucha gracias por la colaboración a este juego y por las ideas Blacky!!!blackpucela escribió: Mar 27 Oct, 2020 7:49 pm la cerradura, la reina, el caserio, el rio, el ganadero, la dama, el principe y la princesa, la ermita, el castillo, el cáliz. la espada
el santo sepulcro
El Hórreo es en tu honor Jacofer!!! Pues tu aporte me creo un gran impacto!!... Un lugar para almacenar bienes para epocas de escasez me parece muy simbólico y acertado... gracias amigo!!!Jacofer escribió: Mar 27 Oct, 2020 8:29 am Que pasada!!! La carta del Horreo se sale. Esta baraja es para comercializarla. No me importaría hacerme con una!!!

Muchas gracias manito Oli!!!!oli wan kenobi escribió: Mar 27 Oct, 2020 7:13 am Olé, RIKMOR. Muy original.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía que te gustara el Tarot.![]()
Si es las posibilidades Exin son infinitas. Solo hay que darle a la materia gris.![]()
Me ha encantado, amigo.![]()
![]()
Espero el resto, con ansia.![]()

Gracias amigo Oli!!! En realidad el Tarot no lo conozco muy bien, con respeto a los tarotistas hice este juego de naipes actualmente en construcción dejando fluir lo que me viene en pensamientos espontáneos, ideas de amigos exiners, presentimientos, creencias particulares, sueños despierto y dormido, para ver que resulta al final. Los colores y los números, así como la simbología las voy designando sin pensarlo demasiado, aunque los dibujos si los hago con mucho detenimiento ya cuando tengo la idea. Siempre buscando que la temática gire en torno a Exin.oli wan kenobi escribió: Mar 27 Oct, 2020 7:13 am Olé, RIKMOR. Muy original.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía que te gustara el Tarot.![]()
Si es las posibilidades Exin son infinitas. Solo hay que darle a la materia gris.![]()
Me ha encantado, amigo.![]()
![]()
Espero el resto, con ansia.![]()
Gracias amigo iijavix!!! Lo voy haciendo con la mejor calidad que está a mi alcance, para una presentación mas o menos digna, jeje... eso sí, con todo el esmero y cariño posible. El guion … bueno, a decir verdad, aún no sé cual será la dinámica, a ver que sale después. Saludos, abrazo y hasta pronto.iijavix escribió: Mar 27 Oct, 2020 9:42 pm Estás genial, estoy de acuerdo en que son perfectamente comercializables, les están dando un acabado Pro.. solo falta (..o quizá no) el guión del juego
Enhorabuena y gracias por compartirlo

Muchas gracias amigo Eduard!!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Jope Rikmor, muchísimas gracias por esa carta maravillosa!!RIKMOR escribió: Mar 27 Oct, 2020 8:46 pm El Hórreo es en tu honor Jacofer!!! Pues tu aporte me creo un gran impacto!!... Un lugar para almacenar bienes para epocas de escasez me parece muy simbólico y acertado... gracias amigo!!!