COLOR DE LAS PIEZAS
- jose ramon huertas
- ESCUDERO

- 5
COLOR DE LAS PIEZAS
Buenos dias alguno de vosotros podria decirme como se puede conseguir el color marmoleado o alguno lo mas parecido a las piezas de exin. gracias de antemano.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Re: COLOR DE LAS PIEZAS
lo tienes facil te vas a una tienda de pinturas coges el catalogo de pinturas al agua como titan acualux ahi la tienes
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Hay varias técnicas diferentes, según autor, desde la pintura color marfil y veteado ocre hasta cosas más sencillas como un simple color beige y veteado con café soluble.
La tónica general es fijar esa pintura con barniz satinado, bien transparente o con algo de color...
Creo que esas técnicas están todas en el subforo de "Técnicas de taller", busca temas anteriores.
La tónica general es fijar esa pintura con barniz satinado, bien transparente o con algo de color...
Creo que esas técnicas están todas en el subforo de "Técnicas de taller", busca temas anteriores.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- jose ramon huertas
- ESCUDERO

- 5
Muchas gracias ,el lunes lo probare, lo que me ha sorprendido el mezclar pintura beig con nescafe
vere lo que sale 
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas

- 5
- Contactar:
Echale un vistazo a estos rotuladores vienen con dos puntas una bastante fina y otra tipo pincel hay varios tonos para el veteado van muy bien

Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- jose ramon huertas
- ESCUDERO

- 5
donde los puedo encontrar? mañana mirare en ABACUS por si los encuentro.chemi escribió: Vie 30 Oct, 2020 7:13 pm Echale un vistazo a estos rotuladores vienen con dos puntas una bastante fina y otra tipo pincel hay varios tonos para el veteado van muy bien
![]()
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas

- 5
- Contactar:
Yo los compré en una librería, y si no mira en San Google ese lo sabe todojose ramon huertas escribió: Vie 30 Oct, 2020 8:08 pmdonde los puedo encontrar? mañana mirare en ABACUS por si los encuentro.chemi escribió: Vie 30 Oct, 2020 7:13 pm Echale un vistazo a estos rotuladores vienen con dos puntas una bastante fina y otra tipo pincel hay varios tonos para el veteado van muy bien
![]()
![]()
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Los rotuladores para retocar madera, están en las tiendas de bricolaje, ferreterías y también en Amazon, y veras que hay unos tonos muy auténticos y no son nada caros.