Nueva fortaleza de LINDT.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Nueva fortaleza de LINDT.

Mensaje por jose ramon huertas »

Buenas tardes a todos.
Aqui os dejo mi nueva construccion,despues de que los reyes me dejaran un arsenal de piezas y creo que se me ha ido la " pinza" con esta construccion,no he parado hasta casi agotarlas todas.
Espero que os agradeceria que os ha parecido y sobre todo si me pudierais decir como disimular algunas uniones .yo he puesto un poco de plastelina (lo lei en el foro,pero no me acaba de convencer) sobre todo en la torre octogonal que la he cambiado por la redonda en la construccion principal que se ve que es el beta de NG.
un saludo pepe.
https://postimg.cc/gallery/HLjCnJs

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por elbayas el Lun 18 Ene, 2021 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Inserción de miniaturas.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Re: Nueva fortaleza de LINDT.

Mensaje por oli wan kenobi »

Caramba. Que construcción más guapa JOSE RAMÓN. :bien:

Está llena de bonitos detalles. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi enhorabuena amigo. :D
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Fenomenal gastar casi todas las piezas como dices...eso te pone en marcha para el siguiente.
Enhorabuena
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Menudo castillaco que te has marcado, tienes muchísimas piezas y tiene bonitos detalles. En cuanto a las uniones a las que te refieres he visto que has puesto la socorrida plastilina que todos hemos usado alguna vez y que efectivamente no da resultados demasiado buenos. Muchos no son partidarios pero yo en esos casos que te vas a encontrar muchas veces recurro al bricoexin, esto es, cortar piezas por donde te hagan falta. La técnica es sencilla, cortar con segueta muy fina hasta encajar la pieza en su sitio. No pasa nada, puedes utilizar piezas que ya estén muy usadas o tengan aspecto viejuno.
Mi enhorabuena por este primer castillo!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Un castillazo muy bueno. Magnífico.
La anarquía es la máxima expresión del orden
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Muy chula José ramón, llena de detalles que la enriquecen y bien aprovechadas las piezas , se ve que te gusta jugar con todas :D. Es un placer ver como se mueve el foro con construcciones... como tiene que ser :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

gracias por vuestros alagos y animos ,me alegra que os haya gustado, :?: podria alguno de vosotros indicarme como poner las fotos en la presentacion? .solo me sale ultimamente un enlace para la pagina de postimage. :D :D
un saludo.
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Tu tienes maña , mucha maña , esto es un Castillo de una persona
que a tocado mucho las piezas de Exin , es un señor castillazo , Jose Ramon :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo de las fotos , algún administrador de el foro te lo comentara , que para
eso son los administradores , ellos te diran como tienes que hacer para colocar
las fotos , sin tener que ponerlas con un enlace .

Me a encantado tu primer Castillo en el foro , empiezas fuerte y si vas
avanzando puedes llegar a lo mas alto aquí en tema construcción , bravo chiquet :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Buen castillo, que bien te lo has pasado :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

burjaeloy escribió: Lun 18 Ene, 2021 3:05 pm Tu tienes maña , mucha maña , esto es un Castillo de una persona
que a tocado mucho las piezas de Exin , es un señor castillazo , Jose Ramon :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo de las fotos , algún administrador de el foro te lo comentara , que para
eso son los administradores , ellos te diran como tienes que hacer para colocar
las fotos , sin tener que ponerlas con un enlace .

Me a encantado tu primer Castillo en el foro , empiezas fuerte y si vas
avanzando puedes llegar a lo mas alto aquí en tema construcción , bravo chiquet :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no es el primero ya he colgado varios los llamo lindt por las banderas, que reutilizo las cintas de las cajas de bombones :lol:
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Fruta del Tiempo escribió: Dom 17 Ene, 2021 10:40 pm Un castillazo muy bueno. Magnífico.
muchas gracias,pero he seguido muchas de las cosas que pones en tecnicas de contruccion e intento seguir el consejo que me distes al principio . olvidar los planos de montaje ( que tanto insistia)y dar rienda suelta a la imaginacion.
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Jacofer escribió: Dom 17 Ene, 2021 9:34 pm Menudo castillaco que te has marcado, tienes muchísimas piezas y tiene bonitos detalles. En cuanto a las uniones a las que te refieres he visto que has puesto la socorrida plastilina que todos hemos usado alguna vez y que efectivamente no da resultados demasiado buenos. Muchos no son partidarios pero yo en esos casos que te vas a encontrar muchas veces recurro al bricoexin, esto es, cortar piezas por donde te hagan falta. La técnica es sencilla, cortar con segueta muy fina hasta encajar la pieza en su sitio. No pasa nada, puedes utilizar piezas que ya estén muy usadas o tengan aspecto viejuno.
Mi enhorabuena por este primer castillo!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
gracias pero no es el primero que he subido, tengo unos 5 o 6 normales :D :D
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Muy buen castillo. Deberías enviarle las imagenes a Lindt, quién sabe?... a lo mejor por la publicidad consigues un patrocinio!!!!! ;)
Buen trabajo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Hola, cuando pinchas en el enlace te sale la galería de fotos. Ahí pinchas en compartir(en rojo)
Imagen

Una vez que has pinchado, ahí te sale otra pantalla en la que seleccionarás "Thumbnail for forums" y "4 columnas" y pinchas en el simbolito para copiar en el portapales (en rojo) y ya está, luego lo pegas donde quieras (control + V).
Imagen

De todas formas, en el procedimiento habitual, descrito en un hilo del foro, no se crea una galería, no es necesario.
Saludos castellanos.
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Buen trabajo José Ramón has hecho un castillo genial con muy buenos detalles.
Enhorabuena :aplauso: :aplauso:
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

elbayas escribió: Lun 18 Ene, 2021 4:08 pm Hola, cuando pinchas en el enlace te sale la galería de fotos. Ahí pinchas en compartir(en rojo)
Imagen

Una vez que has pinchado, ahí te sale otra pantalla en la que seleccionarás "Thumbnail for forums" y "4 columnas" y pinchas en el simbolito para copiar en el portapales (en rojo) y ya está, luego lo pegas donde quieras (control + V).
Imagen

De todas formas, en el procedimiento habitual, descrito en un hilo del foro, no se crea una galería, no es necesario.
muchas gracias por haberlas puesto ya que yo no sabia hacerlo,gracias de nuevo :bien:
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Te ha quedado genial, yo utilizo plastilina cuando no tengo mas remedio, he hecho una mezcla de blanca, roja y marrón y no me desagrada mucho. Eso sí, si hay que dejar un "roto" se deja, siempre lo digo, que castillo de los de verdad, que se precie no tiene una rotura, hueco o le falta algún bloque de piedra ?
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Estoy seguro de que has disfrutado su construcción, sin el agobio de pensar que se acaban las piezas...Qué suplicio. Y te ha que dado muy bien.
En cuanto a lo de disimular las uniones imperfectas, yo no me obsesionaría con el asunto. A fin de cuentas, en la realidad también existen estas imperfecciones por mal trazado, reformas o deterioro del tiempo. Si tu construcción está bien proporcionada y goza de detalles diversos que atraigan la atención, esas imperfecciones no destacan tanto.
Por mi parte, yo las suelo resolver de manera rápida y fácil con elementos vegetales: trepadoras, arbustos, musgo... que la ocultan y le dan un aspecto de dejadez. También se pueden utilizar figuras o mobiliario para esta ocultación,como hacen los directores de ambientación en el cine.
Entre los arquitectos se dice que las plantas lo tapan todo.... :roll:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

jose ramon huertas fantastica construccion. Al final como nos pasa a todos te faltaran piezas para hacer mas cosas mas grandes y mas expectaculares :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Artemio escribió: Mar 19 Ene, 2021 6:35 pm Estoy seguro de que has disfrutado su construcción, sin el agobio de pensar que se acaban las piezas...Qué suplicio. Y te ha que dado muy bien.
En cuanto a lo de disimular las uniones imperfectas, yo no me obsesionaría con el asunto. A fin de cuentas, en la realidad también existen estas imperfecciones por mal trazado, reformas o deterioro del tiempo. Si tu construcción está bien proporcionada y goza de detalles diversos que atraigan la atención, esas imperfecciones no destacan tanto.
Por mi parte, yo las suelo resolver de manera rápida y fácil con elementos vegetales: trepadoras, arbustos, musgo... que la ocultan y le dan un aspecto de dejadez. También se pueden utilizar figuras o mobiliario para esta ocultación,como hacen los directores de ambientación en el cine.
Entre los arquitectos se dice que las plantas lo tapan todo.... :roll:
muchas gracias ,y si ,he disfrutado como un cochino en un charco de barro :lol: :lol: .tomare nota para resolver el tema de las imperfecciones como me as dicho con plantas y arbustos :bien:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Muy bueno. Has podido experimentar a lo grande. Se ve que hay muchas cosas diferentes pero con orden. Un detalle que me ha llamado la atención es el voladizo lateral en los tejados. Para solucionar el problema de falta de piezas laterales de tejados NG, de esa forma se disimula un poco y queda bien.
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Vaya. Aquí va veo un salto cualitativo. Ya incorporas neo piezas y tu arsenal se ve que aumentó. Estabas preparándote para el gran salto.... Vamos a ver.

Nota: Ah y el castillo no está nada mal...
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Esta muy chulo, Jose Ramón. Está lleno de detalles.
Está simpático con este tono blanquecino de PdJ
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Una construcción muy chula Pepe llena de detalles.... enhorabuena por ella.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”