Otro proyecto a la espera, esta vez un diorama sobre la segunda guerra mundial mixto con tente con unos cuantos vehículos esperando que pase todo esto.
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
kabeyo2 escribió: Mié 17 Feb, 2021 5:31 pm
Muy bueno y el tanque también
Gracias, ya hay unos cuantos modelos diferentes acabados en el parking esperando
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
Mcruzcop escribió: Vie 19 Feb, 2021 6:00 pm
Se ve con futuro, eh!!
Eso espero, a ver si pasamos lo del bicho y a ver que salida le damos
Kai escribió: Vie 19 Feb, 2021 7:26 pm
- ¿Cuandolo acabaras?.
- Cuando lo acabe,
Es de una pelicuka....
Podría ser de cualquier película pero sin cerrarse en ninguna en especial, simplemente surgió el tema tras unas cervezas y ya sabéis lo que pasa después
Artemio escribió: Mar 02 Mar, 2021 11:01 am
Interesante la resolución de los pilones intermedios. Me gusta
Toqueteando salió
Fruta del Tiempo escribió: Mar 02 Mar, 2021 11:49 am
Bien resueltos los tajamares... Eso sí, con un solo tanque se puede frenar a un ejército entero en ese puente.
Solía pasar, este tipo de puentes estaban más bien diseñados para pasar una carrera que un carro blindado, en muchos casos tuvieron que construir uno al lado porque no aguantaba el peso de estos vehículos